con que programa lo estas subiendo a los parches ?
con que programa lo estas subiendo a los parches ?
Quien se anima hacer el parche para cambiar la bateria, a la bateria duracell se ve buena....
aqui les dejo el link de las imagenes
Top Sony (((duracell)))
Amigos aporten ideas eh fotos o iconos para poder realizar mas parches, espero sus peticiones hagamos que la r8 crezca..
Mis respetos para ti Maluko creo que tus aportes son de lo mejor, pero quería hacerte una peticion: podrias diseñar los parches de "llamadas entrantes", "llamadas salientes" y "llamada conectada" con un w580 blanco (para que combine con el de muchos) espero que se pueda, de antemano mis agradecimientos. :57:
amigo claro que puedo... pero el de llamada conectada como que no se va a apreciar ya el fondo es blanco, si me das una buena imagen te puedo ayudar, y esta en proceso el de llamadas entrantes salidas en blanco...
muy pronto Top 10 maluko`s parches
claro amigo kalel en proceso..y yo te pido otro,el de la llamada conectada pero en vez de la mona el icono del monito del messenger con el telefono w580 en negro,y con respecto a lo del parche de el ecualizador no es mio yo solo subi el aporte
Última edición por Elitek550; 20/03/2010 a las 02:26:37
ahi parches que borran todas la imagenes inservibles como las del horoscopo chino... y las otroas chinas... pero el parche que sea solamente borrar esas imagenes chinas pero no con cambiar otras... estare ese parche ahi...
saludos
el parche de la bateria duracell no funciona cuando lo puse no me prendia el celuuu
lo kite y funciuono bien...
kien puede hacer otro parche con logo duracell para la bateria
y ahora prende y todo pero no me aparece el logo de la bateria...
que puedo hacer
y el parche de la barra de volumen negra con bolitas rajos tiene un bugs... cuando subo o bajo el volumen en dos espacios de distancia de donde esta el volumen aparece una bolita roja fuera del lugar.... como caido...
grax por todo....
maluco son todos tus parches.. jajaja
pero grax por el aporte...
saludos
no esta arreglado tiene el mismo problemaaaaaaaa
bueno en finnn probare con las bolas narajas.. haber como anda... saludos
pucha me di cuenta que la barra de volumen tb te cambia el simbolo del walkman minimizado puedes hacer uno que no cambie ese simbolo... ya que tengo una que me gusta mucho y la w del walkman es muy trillada.... solo con la barra de volumen...
saludos
muchas grax por tu aportes
Última edición por palominos; 04/02/2008 a las 06:17:41
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores