si, a mi me pasaba lo mismo, o tienes un o regresar a la version primera del parche el cual no permitia mover imagenes, o pon el aprche de la 4 y 5 pestaña, y asi se te arregla
si, a mi me pasaba lo mismo, o tienes un o regresar a la version primera del parche el cual no permitia mover imagenes, o pon el aprche de la 4 y 5 pestaña, y asi se te arregla
hola amigos tengo una duda cuando ya voy a meter los parches usando setool con el "quick access" me aparece al final de que identifica mi cel esto, y no me aplica el parche:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301441775 CERT:RED
Loader not responding !
Elapsed:50 secs.
Loader not responding ! alli te dice q el cargador no responde, tal vez sea porque intentaste hacerlo con bateria baja o quizas porque te flato limpiar el cable o fastport, intenta hacer esas cosas
@Lluaco ese tutorial del Quiccaccess existe en Topsony, no era necesario q lo pongas porque solo creas mensajes innecesarios
Hola, alguien tiene en su compu este parche que posteo Michel1907.
http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=784
Lo que pasa es que por la condición de Michel1907, no se puede descargar sus grandes aportes. Si algun otro usuario, lo tiene y lo puede postear o pasarmelo por favor. Desde ya agradecido con cualquiera que pueda ayudarme.
Hola!! necesito el parche de estabilidad pero he visto varios cual me recomiendan usar?![]()
Hola bueno pues, compre el w580 y ahora le quiero poner el parche confidentiality v3.0 me gusta ese parche, no se si estara por ahy para r8be001, pero no lo encuentro y en el tema de parches no encuentro mas que parches para cambiar iconos y muy pocos para funciones, alguien que me lo facilite si esta para esta version de firmware o me diga donde lo encuentro gracias...
Hola, podeis resubir este parche?Quiero quitarlo de mi cel y no lo encuentro en mi ordenador. Muchas gracias![]()
disculpen alguien me puede postear esta barra de volumen no importa el colo lo que me interesa que sea el mismo modelo porfavor es para mi w580 r8be001 les adjunto la barra gracias
alguien me puede dar pautqas pra parchar es que yo recien me compre el w580 r8be001 y le quiero meter parches me ensañan porfa
y los programas que se necesitan?......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores