y para liberarlo nuevamente puedo subir la copia de seguridad del gdfs del imei ya cambiado q el me recibe la liberacion???
mira primero que nada depende de la liberacion.(nada que ver la gdfs)
si la liberacion es por parche y flasheas se pierde la liberacion tienes que aplicarlo otra vez (implica aplicar quick access primero para poder aplicar parches)
si la liberacion fue por BOX no se pierde ya que es permanente.
solo se sube la gdfs cuando se flasheo y se cambio el imei o se daño algun sector de ella.
de resto no la toques o mataras tu cel
Hola a todos. Alguien publico este parche para cambiar el color de las letras del indicador de temas del standby y del reproductor de video, pero podrian separarlo para que solo se cambiara en el reproductor? Gracias de antemano. Ahh, y si pueden ponerlo de dos formas: Uno letras blancas y otro letras naranja. Espero puedan ayudarme. Aqui el parche:
;W580 SW-R8BE001
;???????? ? ????? ????? ? ??????????? ????? ??????
;(c) Sic
;(p) friden
+44140000
E0F022: 0098BA6943680098 0022D24300984368
E0F0CE: FA69051C70890FB408A90C20095E08AA 0022D243051C70890FB408AA0C20115E
;???? ?????? ?? ?????????? ?????? ????? ?????
117ADE2: 14D1 C046
117ADEA: 10D1 C046
117ADF8: 09D1 C046
117ADFE: C9F02FFB 0020C043
Otra prgunta si la le puse un parche por ejemplo de la bateria y le quiero poner otro como le hago y si seria asi para todos los parches por favor que alguien me explique
Aplicas los parches de la misma manera como pusiste el primero, si son graficos solo cerciorate de que no choquen, es decir que no borren las mismas imagenes.
y a que te refieres con graficos y otra cosa entonces que tiene que ver el mensaje que sale en el setool cuando le aplico uno me dice que le de en YES para borrar o en NO para aplicar en eso es en lo que me confundo
Parches Graficos: Cambian los graficos de la bateria, señal, iconos de carpetas, etc. y
hay otros que no son Graficos: cambian la ruta de los archivos, como por ejemplo los skin del walkman a tu M2, u otros que aumentan el numero de mensajes que puedes almacenar, etc.
En cuanto al mensaje, YES aplica cuando quieres quitar el parche ya existente, es decir aplicas el mismo parche que ya habias puesto y das YES, y el NO aplica cunado quieres aplicarlo, a veces te sale un mensaje que dice "some patch value differs" este sale cuando ya aplicaste un parche que cambia valores similares al que estas aplicando.
Saludos
Hay algun parche para que podamos utilizar SYSGFX en nuestro w580 R8BE001???
si bro usa la opcion buscar y pone total reemplazlo gfx y luego solo carga los graficos en tu fono y enjoy si lo localizo te lo paso
mira ya me fije bien y tenes q cargarle el sysgfx , el de estabilidad (heap shift) y colocar la imagenes en card/other/GFX y eso es todo aqui te paso el link de mi skydrive del sysgfx.vkp
http://cid-86ba3dd38cc3b577.skydrive...001.sysgfx.vkp
Última edición por Vnv_Nation™; 22/11/2008 a las 20:33:06 Razón: Mensajes consecutivos use editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores