ayuden soy nuevo pero no entiendo como poner un parche y menos crearlo no se
como los guardo o si se hacen como el custom
ayuden
ayuden soy nuevo pero no entiendo como poner un parche y menos crearlo no se
como los guardo o si se hacen como el custom
ayuden
Acordate que tu celular no tiene que ser CID 53 porque sino no podes,te dejo 2 tutoriales:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
[RESUELTO] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Para la proxima USA EL BUSCADOR
Saludps
k tal gente de top sony, primero que todo queria ver si me solucionan unas dudas que tengo sobre el parche de flash a otros y de skins, ya tengo el parche en el cel, despues de que lo meto creo las carpetas en otro pero entonces los menus flash y eso se meterian normalmente como una imagen o algo asi en otros o se mete con far manager? por q ya intente meterle skins y menus flash en modo de transferencia de archivos y cuando me meto a skins por ejemplo solo me sale desactivado, yo ya le he metido varios parches a mi cel y todos me han servido pero no se bien como funcionan estos dos, alguien me podria ayudar, o decir como hago para q me sirvan ???
pues de preferencia se crean las carpetas, se meten los archivos y despues aplicas el parche.. y para seguir metiendo archivos, efectivamente se hace en transferencia de archivos, bueno yo en lo personal solo quito la stick, la meto en la pc, le paso los menus, thm y skins, pongo la memoria otraves y funcionan.. haha
un saludo
hola quisiera saber si hay algun parche para q el tono de mensaje dure lo q dura toda la cancion... es para r8be001...
Si amigo claro que lo hay, solo buscalo en este tema:
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial
Ahi encontratras ese u otros mas para esa vercion.
@sebastian9
Es un parche PAGO, añade 2 pestañas al Admin de archivos, en una se ve el FS y en la otra TODAS las carpetas referentes a los Elf....
Vale entre 15 y 20 USD, para comprarlo necesitas comunicarte con sunfire7. ya sabes donde....NO es necesario dar links a su "pagina"
saludos amigos, soy nuevo en esto de modificar y flashear los cel, ando buscando parches para modificar la apariencia de la barra de volumen, la bateria, los iconos como llave de blokeo y el aviso de modo silencioso... he buscado muuucho pero no encuentro, es para mi w580i firmware R6BC002, hace tiempo vi unos parches de esos pero eran para otro firmware y de verdad los kiero, si me pueden ayudar se los agradeceria en el alma![]()
Has buscado por aqui?
[PARCHES] W580 R6BC002 - Tema Oficial - Top Sony
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores