Hola amigos de topsony
De antemano les pido disculpas si mi pregunta ya ha sido respondida... o se debia hacer en otro lado, pero me perdi en el foro..
Cuando uso los audifonos incluidos en la caja.. y estoy en modo walkman, y recibo una llamada, o un mensaje, el volumen de la musica baja, y el telefono suena..
Hay alguna forma de desviar ese sonido a los audifonos ? O sea, que el ringtone suene pero por los audifonos ?. Porque a veces en ambientes ruidosos es dificil escuchar el telefono, y sobre todo con los audifonos puestos, ya que practicamente no se escucha el exterior...
Gracias![]()
sergioema...gacias pero no hay caso no se poner los elf's...y es eparche sirve para q cuando te llega un mensaje o tenes una llamada perdida te suene un porque no lo leiste o no viste la llamada..........pero bue nada...........saludos
Pues yo no se lo he visto ha muchos funcionando al 100% aun esta algo limitado pero nada pierdes con probar....
hola, quisiera cambiar el sonido de recordatorio. quiero saber como lo hago y que otro sonido le puedo poner, tiene que ser midi o puede ser mp3? gracias![]()
ayuda necesito el xl de mi w580 lo borre y no se como restaurarlo ... no lo encuentro
mi correo
emilio_gb15@hotmail.com
bueno no se si postear aqui
quisiera que alguien me ayudara a portar un parche de w850 a w580 r8be001
yo ya lo intente solo que he tenido problemas con 2 lineas alguien que me ayude a terminar de portar es el parche de la 4 y 5 pestañas en el adm. de archivos
que es lo que pasa si al querer poner un parche sale "Some patches values differs"??
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores