ya esta hermano
lo postie en las 3 versiones
buscale bien y ahi estara
aqui te redirecciono
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES W580] R8BA024
ya esta hermano
lo postie en las 3 versiones
buscale bien y ahi estara
aqui te redirecciono
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES W580] R8BA024
oigan si le meto el main orange segiran funcionando los parches???.
EDITO:
Si le pongo el main orange, le puedo poner los mismos parches??
Última edición por Jzl; 25/04/2008 a las 17:10:56
Disculpen una pregunta, si tengo un celular CID 49 y tambien para ese modelo hay main y fs Cid 52, sera que si solo lo flasheo con el main, fs y cda de CID 52 se pasa a 52 o se queda en 49?
Amigo no se pasa a cid52 tu lo tendrás que actualizar a cid52 y después le tendrás que poner los archivos. Si tu cel es db2020 aquí te dejo como hacerlo:
Comprobado DB2020 CID49/51 a CID52 con SETool2 Lite - Top Sony
disculpen yo se que esto no va aquí pero es para ayudar a el amigo.
Hola amigo sabes yo tenía el mismo problema con el parche de los flash y el de los skins, con respecto al de los flash lo que hice fue que al entrar al menu y ver que no servian las teclas dentro del menu, lo que hice fue salir a la pantalla principal y por medio de un atajo ingresar al administrador de archivos, y ya ahi cambiar de tema, lo que pasa es que al cambiar la ruta de los flash tienes que hacer esto puesto que el menu que tenias puesto estaba en la ruta anterior y al no encontrarlo en la ruta nueva, pues no pasa nada cuando le das a las teclas dentro del menu, con eso se solucionara tu problema, y con respecto al de los skins, sigo con el mismo problema que tu.
Espero te ayude, y alguien nos pueda ayudar con ese problema. Saludos![]()
el proble ma de los 2 es que ne la carpeta de oter tienen que crear una uqe se llama Walkman y dentro de esa otra que se llame Skins y adrentro por carpetas colocas tu Skins y asi quedaria
Other/Walkman/Skins/Archivos Skin
aqui les dejo el parche de Skins para pasarlos ala memory Stick vercion R8 y R6 W580
R6:
http://www.4shared.com/file/45267537.../Skins_R6.html
R8BA024:
http://www.4shared.com/file/45196548...in_memory.html
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores