men cuando voy a subir las librerias me manda un error que dice "some patch values differs, continue?"
por que pasa eso?
men cuando voy a subir las librerias me manda un error que dice "some patch values differs, continue?"
por que pasa eso?
gentita de TS... tngo una duda.. espero me la puedan responder xfa!... weno ya toy con la onda d los parche s ami cel y todo eso... y vi posteado unos parches para transferir la carpeta skins, la carpeta de vizualizaciones, la carpeta del flash desktop.. y otras mas... para tranferirlos de la memoria del celular a la memory stick. mi duda viene aki.... ¿solamente aplico los parches, nada mas? o ¿tengo q crear la ruta de las carpetas q se tranfieren en mi memory stick? y ¿los archivos q estaban guardados en la memoria del celular, se transfieren solos? o ¿tengo q borrarlo todos y ponerlos en la nueva ruta creada en la memory stick?.... espero respondan mi pregunta... muchas gracias.
Hola amigo, para usar esos parches, tienes que crear la ruta a la que te cambia el parche, o sea que tienes que crear tu las carpetas y ubicar los archivos ahí, porque no se transfieren solos, y si quieres pues borras los del telefono, ya que ahora van a estar en la m2, y pues aplicas el parche.... Yo te recomiendo que primero abras el parche con el block de notas y cheques bien la ruta a la que se va a cambiar, porque las carpetas tienen que estar bien escritas
Iniciado por michel1907![]()
Tu Pedido snake_rena Administrador De Archivos Blanco Y otros
Lo Subo Aca ya que no se puede subir aun archivos en el foro
Descargen aca http://rapidshare.com/files/116018451/Administrador_Blanco_W580_R8BA024_By_Michel.vkp.ht ml
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫ ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫ ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫
oye puedes poner este parche pero con el cel en rojo y negro??, pero ke sea R6BC002
Cita:
Iniciado por lokoelo![]()
eit k onda aki aportando unos pares de patch para W580 R6BC002
este es para cambiar cancion con boton de manos libres
;W580 SW-R6BC002
;forward to next song with HPM-70 call answer button.
;voice dialing must be activated.Also turn on Play caller name
;(c) SiNgle
;(p) Osp¡
+44140000
eba508: 4C2002F0EDFE1D49 F0F568FB27E00000
Ola a todos miren creo ke ese es el Error les falto la "B"
Última edición por Vnv_Nation™; 22/11/2008 a las 20:29:59
R8BA024 pongan parches para esa vercion!!
bueno pues les traigo dos parches:
uno cambia la imagenes de java, la de los temas y la de mis archivos multimedia mas usados
Oye de pura casualidad no podrias hacer que solo cambie la imagen de JAVA, los iconos ni lo de los temas. Espero y puedas o alguien mas gracias...
Por favor alguien me podria Hacer un parche con estas dos imagenes ke remplazen las de llamada contestada y altavoz
Saludos!! y Gracias!! de antemano
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores