Proba con el gfx reducer es un programa que crearon los rusos, no lo tengo porque no creo parches gfx pero creo que ese puedes usar, googlealo haber que pasa
Proba con el gfx reducer es un programa que crearon los rusos, no lo tengo porque no creo parches gfx pero creo que ese puedes usar, googlealo haber que pasa
Este tema no pertenece aqui, aki en el link de abajo esta el tema de las luces laterales y tambien Si no te gustaron esas .ble prueba las que yo postie que estan aqui
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=60577&page=2
ahi me cuentas que te parece
Última edición por I_Jorg3_I; 05/04/2008 a las 04:51:45 Razón: agregar
Ayuda:
necesito de sus conocimientos el estuve aplicando el parche para liberar el w580 R6BC002 pero ahorita ya no me aparece el icono para msj con imagen, ademas que se tardan mucho en cargar la aplicacion
espero puedan ayudarme
una pregunta para los amigos del foro
estube buscando y solo encontre el parche de la bateria de smiles que esta malo no se que paso con el otro si alguin me podria hacer el favor de decirme donde esta o en su defecto subirmelo
gracias
te lo agradecere
si, ya me habia fiajdo, gracias!!
oigan creen que se pueda hacer un parche para que puedas grabar(video o audio) pero sin quitar la musica, osea grabar un video y con el walkman activo para que salga el video con musica de fondo?
o cuando gabas una parte de una cancion para mandarla por mms a tu morra? jaja
que opinan?sera totalmente imposible??
[quote=pm5k;342332]Aqui les dejo nuevamente el parche para las pestañas del administrador en negro, el anterior que puse estaba incompleto, me equivoque subi el que no
era, bueno aqui esta de nuevo:
hola master mira podras pasar este parche a la version R8BE001 me gusto mucho pero lo quiero para mi version gracias
hola quisiera saber si alguien podra crear un parche para cambiar el track info de color o cambiarla simplemente pero q se vea diferente a la normal
track info: para los que no sepan que es track info es la barrita que aparece cuando empieza otra cancion en la parte de arriba de la pantalla aparece el nombre de la cancion y artista por favor aver si lo pueden hacer![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores