hola amigos quisiera saber si ya salio el parche del confidentiality para el w580 con este firmware ya que como en otros como el w610 ya salio se los agradeceria mucho![]()
hola amigos quisiera saber si ya salio el parche del confidentiality para el w580 con este firmware ya que como en otros como el w610 ya salio se los agradeceria mucho![]()
michel lo probaste ?
Olap Soy Nuevillo en esto podrian poner un Tuto para aplicar Parches Mediante XS++ version 3.2 es q el Setool no me reconoce mi celular y el XS++ es el unico.. me ayudarian mucho Gracias
LatinVieri Corp. 2008
Última edición por ts010; 03/04/2008 a las 20:31:28
Hola gente, les cuento una muy muy muy mala noticia al menos para mi, tuve un problema mu grave con mi compu y la unica solucion que tuve fue formatiar el disco.
Asi que perdi toooooodos los programas que tenia para el cel y todos los parches que cree, entre un monton de cosas mas importantes, asi que voy a estar unos dias, si aportar hasta que consiga todo de nuevo.
Pongo esto para que sepan cual es el motivo, sino respondo a sus pedidos.
Saludos.
Mensaje original de pm5k
les vuelvo a postear unos patches q puse anteriormente y fueron eliminados por usar unas cuantas abreviaciones
como les decia, los tengo en mi celular funcionando al 100, los iconos de administrador se los tube que subir a otro servidor, no se porque esta restringido subir parches de mas de 100kb pero el setool los sube sin ningun problema siempre los meto de una sola, buenoz, aqui se los dejo, agradezcan si quieren si no me da igual solo los comparto porque he recibido mucho de aqui, bueno que los disfruten y saludoss
---------------------------------------
el que sigue modifica las pestañas del menu de administrador, muy bueno
4shared.com - online file sharing and storage - download Pestañas_Administrador_R6BC002W580 - By PM5k.vkp
---------------------------------------
podrias adaptar este parche al w580 blanco?te lo agradeceria mucho...gracias de antemano si no puedes no pasa nada
podrias hacer ese parche de la llave de pumas para la version R8BA024?
Podrian poner un parche con la barra de volumen tipo windows media player en negro como en la version del firm R8BE001 o creo que es en la version R6
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores