holas como estan?yo quisiera saber si hay algun parche para apagar las luces cuando se esta viendo un video con el reprod de videos..gracias saludos
holas como estan?yo quisiera saber si hay algun parche para apagar las luces cuando se esta viendo un video con el reprod de videos..gracias saludos
AMIGO YO QUE SEPA NO EXISTE TAL PARCHE
por favor pueden hacer un parche con la bateria de iphone pero con el porcenaje
porcentaje
Última edición por m1ch43lzm; 12/07/2008 a las 15:42:02 Razón: Mensajes consecutivos
HOla bueno he visto q este problema ya fue posteado pero no encontre una solucion...tengo obviamente el w580 R8BE001 y cuando aplico el parche de privacy y nada..tengo el bloqueo del teclado o sea el bloqueo automatico desactivado pero cuando bajo el cel se me activa igual y ahi es donde se me traba el cel y no funciona o sea dice desbloquear-...aceptar y nada..asi q tengo q sacar la bateria y sacar el parche pero me hace mucha falta el parchde de privacidad alguien me podria ayudar a solucionarlo?.........espero msj privados asi no creo mas spam....desde ya muchas gracias........saludos
Hola que tal. Soy nuevo en este foro. Mira a mi tambien me pasaba lo mismo hace rato por que le puse el parche de privacy a w580 (R8BE001) y se me bloqueaba y no podia hacer nada tambien le tenia que sacar la pila. Me puse a investigar con mi cel y di asi que intenta lo siguiente: Ve a configuracion, depues ve a seguridad, luego bloqueos, proteccion de tel, proteccion, y ahi si tienes el parche te aparecera confidentiality te a pedir un codigo (si tienes activada la proteccion del tel activada es ese el mismo codigo) entras y le quitas la opcion de tecladoy con eso no tendras problemas saludos.
Última edición por elputricio; 11/07/2008 a las 18:37:45
HOLA alguien podria adaptar o localizar el parche que sirve para grabar desde la RADIO, para la version de FIRM R6BC002, GRACIAS el foro lo agradeceria mucho (CREO), BYE saludos.
no podrian poner la linea 1 y 2 negras solamente sin el radio ni el key se los agradeceria mucho=)
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores