tienen el parche para cambiar la cancion con el boton del manos libres por que el que vi en las primeras paginas tiene bug
hola muchachos, les queria comentar, hace rato que vengo con este tema y la verdad vengo probando con la mayoria de los parches y la verdad hasta el momento no me funciona ninguno jajajaj. osea mi tel tiene el mismo firm, y los instalo con setool. alguien que me ayude por que la verdad me siento medio impotente.... ayuda!!!17!
Bueno amigo este no es el tema para explicartelo (no es ningun regaño ni te sientas atacado), pero te recomiendo que leas lo siguiente, tal ves ese sea tu error, tienes que aplicar el parche QuickAcces(Para tu firm), utilizando SETool 1.11 y palomeando las opciones QuickAccess y By Pass DB2020:
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
Y si sigues teniendo problesmas prueba el siguente:
[PREGUNTAS] Parchar+Liberar DB2020
Última edición por explound; 01/04/2008 a las 15:43:39
Sos un idolo! Me adaptaste el parche para R8ba024, muchisimas gracias!!!
Ahora viene un ultimo pedido para vos, solo te faltaron 3 iconos para que todos queden en azul:
- Lector RSS
- Escribir nuevo - Mensaje con imagen
- Mensajes Enviados.
Si podes hacer esos 3 iconos para R8 te agradesco mucho..
Saludos!
pido disculpas si llegue a ofenderte michel1907, no eran tus parches lo que me ocasionaron el problema, porque flashee mi cell y el error de la camara me siguio apareciendo, el error era este "HAY OTRA APLICACION EN USO, CIERRELA Y VUELVA A INICIAR LA CAMARA"...la verdad no se que era pero pues despues de dos flasheadas (solo main) ya quedo sin problemas..sigo agradeciendo tus aportes del cell gris...disculpa y saludos...
por otro lado, alguien que haya probado el parche de pasar las FONTS a la carpeta OTHER de la memory stick, o el creador, o quien sea, me podria comentar si se tiene que editar el FONTS.xml y especificar la nueva ruta o se deja la que trae por default
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores