alguien podra hacer un parche para que al deslizarlo hacia arriba pueda tener un sonido
eso quedaria muy padre!!!!!!!!![]()
alguien podra hacer un parche para que al deslizarlo hacia arriba pueda tener un sonido
eso quedaria muy padre!!!!!!!!![]()
les agradeceria si me pasan el parche para que cambie el color de la bateria
si lo tienen me lo pasan ok??
;W580/APAC R8BA024
;tiempo de mensajes largos
;se.
+44140000
f08a18: 10270000 15333300
bueno si lo tienes exactamente igual tienes un error en la primera linea le falta el ";" sin esto esa linea seria tomada encuenta, sin abargo yo probe este parche sin errores en mi cel y no funciono el unico que me funciono fue el del sim lock... asi que tome la decision de flasear el cel con la version R6BC002, le he colocado tres parches hasta ahora, sim_lock, tiempo de mensajes ilimitados y cambiar extension de 3gp a mp4 y corren de maravilla.
creo que a pesar de ser una version anterior corre muy bien. saludos.
Última edición por hcfenix; 14/01/2008 a las 17:21:45
hola que tal .la verdad quisiera su ayuda le meti un parche ami w580 y ya no prendio y la verdad no se que paso algien me puede solucionar mi problema espero su respuesta gracias![]()
Simplemente retira el parch
con el mismo parch que le colocaste le das Flash y cuando te aparesca el mensaje de :Press YES to REMOVE patch, NO to APPLY le das en yes para remover el parch
y si esto no funciona...
Puedes cargar el main de tu telefono de nuevo, es lo que acabo de hacer luego de que un parch no me funciono y no pude sacarlo de otra manera...
Son el setool 2lite actualizado a la vercion 11
carga el main y el parch del quick access de nuevo como en este tutoreal
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314
Última edición por GatoHern90; 15/01/2008 a las 20:56:02
alguien qeu pueda convertir estos parches para el firmware R8BA024 si es que se puede!! gracias
no existe algun parche que haga que las luces laterales prendan al ritmo de la musica
alguien sabe para que sirve el parche "quick acceses"??
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores