Genial black este parche esta mucho mas detalladito que el anterior y se ve bien en mi cel jeje thnx
Genial black este parche esta mucho mas detalladito que el anterior y se ve bien en mi cel jeje thnx
la podrias poner para R8BA024
saludos
Mira amigo por que no te pasas a la version R8BE001 es la mas rapida y tiene dia con dia mas parches, creo que los rusos ya tienen las coordenadas de las lineas que hay que editar para controlar el walkman con el manos libres jeje, solo seria de esperar.Empezado por el_adoptado: la podrias poner para R8BA024
Hola, Estube Buscando y no encontre y pues queria saber si alguien pueda adaptar o crear un parche para Cambiar la ruta de las Fonts a la Stick?
oye amigo Charlyma nose si alla parche para cambiar la ruta de los fontspero lo puedes hacer tu mismo solo tienes que editar el fonts.xml y cambiarle la ruta a la memory stick aqui te dejo un tutorial!
esta muy bien explicado!! suerte! http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54871
vaya que si esta de lujo este parche
la podrias poner para R8BA024
te lo agradeceria mucho
saludos
oye buen parche!! aunque con el mismo que pusiste de tpa tambien se puede cambiar la font.. editando el .xml de la misma y reiniciando el cel. lo veo mas facil y menos riesgozo en realidad... bueno aunque es buen aporte!
no sabes si se puede adaptar el de poner las contaseñas al cell? que si para carpetas o mensajes... lo vi en el w810... seria interesante no crees?
Última edición por israfe; 23/03/2008 a las 01:12:53
buenas vengo con una duda bastante inquietante, es por lo del parche move_layout_to_other.vkp resulta q al aplicarlo no se activa el layout q esta en la ms, por cierto, probe miles de veces y no me sale, ademas quisiera saber si es conveniente o no moverlo, porq escuche de q el cel se reinicia cuando esta una llamada conectada.
gracias desde ya!
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores