Hola! como andan? Porfi me pueden decir como se borran los parches instalados en el w580? Grax =)
Hola! como andan? Porfi me pueden decir como se borran los parches instalados en el w580? Grax =)
si pero ya tengo instalados varios parches y ahora quiero sacar algunos.. como hago?
pues has eso que te digo, abres el setool, seleccionas tu modelo y seleccionas "use quick access patch" en misc files pones el parche que quieres quitar, luego le das en writr scrip y cuando te salga el mensaje de Si o No le das que Si para remover el parche y eso es todo, esperas a que termine el proceso y yaa
Última edición por Elitek550; 20/11/2008 a las 01:25:28 Razón: Formato incorrecto
si no es molestia me podrian pasar un parche de las carpetas amarillas
en color rosa
Hola amigos, he estado modificando mi cel gracias a sus magnificos aportes sin embargo tengo un problema, no me a trabajado ningun parche de los que cambian la imagen del bluetooth a wifi o a otra. A alguien le ocurre lo mismo o lo ha podido solucionar. El problema se da cuando aplico el parche de la señal de Maluko con su icono de bluetooth a wifi. si alguien tiene otro icono para el bluethooth que no tenga conflictos se lo agradecere. Gracias de nuevo por sus agnificos aportes. Saludos desde México.
Primero que nada saludos a todos, y no quiero crear spam por cierto buen aporte, jeje, pues solo para pedir si alguien tendra esa letra del video ,por ahi que me la pasen please jeje es que me gusto mucho!! buenoo se que no va aqui el tema ya que son parches, no fonts peroo espero alguien me ayudee por favor!!!
Última edición por sheri; 21/06/2008 a las 04:50:36
Última edición por msierr; 22/06/2008 a las 18:52:21
Hola!!! he visto muchos parches!! pero casi no hay para el gris urbano!! ya que ando en busca de este parche!! pero en gris!!
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores