alguien que postee un pack GFX para aplicarlos a mi cel R8BA024 lo mas completo posible, algunos gfx que tengo crean conflictos, alguien que me ayude y se lo agradecere.
alguien que postee un pack GFX para aplicarlos a mi cel R8BA024 lo mas completo posible, algunos gfx que tengo crean conflictos, alguien que me ayude y se lo agradecere.
Saludos, alguien me podria hacer el favor de decirme en que ruta debo subir el archivo "radio sin manos libres.vpk" en un un w580, gracias.
Amigo estos no van en ninguna ruta, sigue este tutorial pero en lugar de poner el parche de simlock pone el que tiene de radio sin manos libres pero si haz lo del quickaccess
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
ya que si haces solo lo de write scrip como te lo indican anteriormente y no pones el quicikaccess quedara mal tu celular, y te digo esto porque veo que eres recien iniciado e ntonces sigue cada paso del tutorial. necesitas el Main de tu celular y setool v1.11 ya con tu main y setool creas tu quickaccess o dime cual version tienes y yo te paso el quickaccess, puedes ver tu version en Ajustes/servicio de actualizacion/ version del software
No olvides agradecer
Última edición por I_Jorg3_I; 15/06/2008 a las 19:22:13
En misc luego le das write script con setool 1.11Saludos, alguien me podria hacer el favor de decirme en que ruta debo subir el archivo "radio sin manos libres.vpk" en un un w580, gracias.
jajaja muy bueno pero creo que no lo voy a aplicar, es un aporte mas. jaja xD
no lo deja inutilizable sino que tiene menos ganancia, si estas con el manos libres conectado y abriendo la radio este gana señal. pruebalo y opina. suerte
creo que ahora mismo voy a cambiarme a esta version parece que el unico bug que tiene es el led nada mas. y mucho mejor con privacy,
Última edición por Elitek550; 20/11/2008 a las 01:23:07 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
hola gente he buscado y solo encuntro iconos para l administrador para q luzca como el windows vista nadie ha visto algo similar pero para las carpetas del menu de mensajes? gracias de antemano
he amigos no se si esto ira aqui pero es que cuando me meto a la pag de los parches del w580 r6bc002 la ultima pagina no abre, sale un error que me dice lo siguiente
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/vhosts/topsony.com/httpdocs/forum_es/includes/class_postbit.php(293) : eval()'d code on line 69
no se si alguien sabra que es eso o si solamente me sale ami
bueno gracias a la atencion prestada
Has tu reporte de que la pagina no se ve aca por favor:
Actualización del foro - Reporte de Errores - Top Sony
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores