me responden plis?
me responden plis?
mira amigo para empezar este tema no es para k pongas esto, este tema solo es para postear parches, incluso no deveria de estar escribiendo esto, si te dan error los parches vuelvele a flashear el MAIN y te va a quedar tu cel normal como si nunca le hubieras metido parches y se va a salucionar tu problema
perdon por contadecirte pero creo que tu eres el que esta confundido de tema, este es para todo tipo de discuciones sobre parches...
y para flashear el main solo deves seleccionar tu modelo en este caso w580 y en "files" le das "add" buscas tu main y le das flash..(esto con setool)
saludos
y como flasheo el main?
Hola amigos, necesito 2 parches que ya fueron posteados pero como top sony tiene la red caida no los puedo descargar
Mi cel es el W580_R8BA024 necesito el de la pila tipo walkman que cambia de color y el de las caritas que cambian conforme baja la bateria
Aver si alguien los tiene y los puede postear porfa...
amigo disculpa pero, la papelera lo que hace es que cuando vas a eliminar algun mensaje de tu buzon te pone la imagen de la papelera de windows vista y lo de mensaje negro lo que hace es cambiar las imagenes cuando te llega un mensaje de texto o un mensaje multimedia y todo lo demas que tenga que ver con mensajes
Actualmente hay 15 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 15 visitantes)
Marcadores