hola soy bastante nuevo en esto de los parches, se pueden subir con far
hola soy bastante nuevo en esto de los parches, se pueden subir con far
no creo que se puedan subir los parches por FAR, igualmente te recomiendo Setool por la facilidad de uso para absolutamente todo. Te paso un link de como subir parches.
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
si si funciona ala perfeccion
alguien tendra el parche para aumentar la duracion de los mensajes
amigo ah qui te dejo un tutorial muy bien esplicado para que puedas hacer los pasos y con imagen
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
si te ayude no olvides agardecer
Hola soy nuevo en esto, y no se como aplicar los parche
Para que sirve este parches el quick access
Última edición por Elitek550; 29/10/2008 a las 18:05:29 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
@sack3
Para aplicar parches 1º tienes que flashear el celular y te recomiendo seguir esta guia usando Setool:
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
y para subir parches :
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
Si estas en el modo normal de espera con el headset conectado, enciende la ultima aplicacion (walkman,radio) que tenias abierta , una vez abierta la aplicacion, solo basta oprimir el boton una vez y cambia una cancion en modo random , al oprimir el boton del headset dos veces seguidas el reproductor se apaga ,,, espero te haya servido.
Tambien, no se si se puede modificar que cuando cambias de cancion, en el telefono se encienden las luces y la pantalla aunque no se desbloquea , pero esto va a influir en la duracion de la bateria, gracias de antemano.
Y una ultima duda, no saben si la marcacion por voz se desabilita, por que intente usar la marcacion por voz pero solo se enciende el reproductor.
Hello a todos. Les invito a los que se especializan en diseñar parches de imagenes o iconos, a que diseñemos casi todos los iconos del equipo pero de un mismo tema, por ejemplo si le gusta el rock, o los deportes hacer un paquete de iconos sobre estos temas para tener nuestros SE personalizados totalmente.
Gracias espero que se interesen...
Ups cometi un error, diseñe un icono nuevo para la llave, se creo el .vkp con imagtool pero al momento de subir el parche me salio algo que decia " no se que values" y yo le di que si....pero al ver el nuevo icono solo me salian varias franjas de colores. Volvi a parchear pero usando el de la llave azul y me siguen saliendo las franjas. Como hago ahora
Última edición por eliasrock; 05/03/2008 a las 17:25:12
Actualmente hay 10 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 10 visitantes)
Marcadores