Última edición por Dj_RuLaZ; 09/05/2008 a las 23:25:49
Nose si estaba postiado este parche pero me parecio muy bueno para ahorrar bateria del telefono:
Hace que cuando se bloquea el teclado la pantalla se pone enseguida negra.. sin protectores de pantalla o salvapantallas..Código:;W200 SW-R4HA014 ;Clear window on lock buttons ;Now no delay occurs immediately block ;When locked immediately included sleep ;At no place screensave ;v.3 ;(ñ) IronMaster ;(p) ZEN 44FCF5C6: 34F0BBF8E0690D4936F035FB 201C00F040F902F06EFE30BD
Ya lo probe y me funciono perfectamente
Tenes que crear dentro de la carpeta otros una carpeta llamada sistema, y dentro de esa una llamada menu.despues tenes que pegar el menu.ml que queres usar en esa ultima carpeta.y si no aplicaste el parche aplicalo.Código:;W200 R4HA014 ;Cambia la ruta /tpa/preset/system/menu -> /usb/other/sistema/menu
Si te sale error de configuracion es porque funciono.
d-man segui los pasos que me dijiste y salio todo bien, el parche funciona de maravilla. lo que sucesia es que no habia creado la ruta /usb/other/sistema/menu.
Ahora donde encuentro problemas es para poder cambiar algunos iconos de menu. por ejemplo tengo estos dos iconos de entretenimiento ( los adjunto por si le agradan a alguien) que quisiera modificarle a mi menu, o bien tener varios menues con diferentes iconos para ir cambiando cuando me aburra de ellos. quisiera saber como hacer para poder subirlos, ya que todavia no encuentro la forma de poder hacerlo. saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores