entonces ponele un acoustic, hay varios en el foro y son muy buenos!
saludos!!
:::si te sirvio agradeceme:::
saludos!!
saludos!!
mike005.... para que te funcione el del lado derecho deves de hacer esto en cel tienes que ir a a Menu > Ajustes > General > Reinicializacion > Reestablecer Ajustes se reinicara tu celular y listo cuando dentres podras usar el del lado derecho claro que borraras algo que tengas en tu celular como el costumize udgrade pero puedes ponerlo de nuevo pero lo respaldas yo lo ise asi y me funciono claro lei otros post![]()
Última edición por germayne; 21/02/2008 a las 23:27:00
el parche Change_Equalizer_Bass_Xtreme_W200_R4HA014
que es lo q le hace al equalizador y si mejora mucho el sonido o vale la pena ponerselo????????
a bueno no lei esa especificacion en tu mensaje pero en la calidad esta bien especiamente en voz y en acentuar agudos y con esos acoustic lo mejora y no satura bueno a ami parecer aa aa bueno y arubenl te dio la respuesta de como ver la version de tu celular![]()
este parche funciona y si te mejora el sonido tremendamente los bass los teble como veras dentras al menu del walkman y ahi la opcion ecualizador dentras ahi este patch reemplasa el acentuar agudos el de voz y el de bajos por unos mejores si quieres mejorar ese sonido ponle unos acoustic aca te dejo el link de unos buenos acoustic que amik parecer convinados con este patch van de maravilla
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=39568&page=4
germayne recuerda que yo no quiero bass sino nitidez....buena calidad en las canciones, y un buen volumen sin distorcion
Y Otra osa Quien me puede decir como se si mi k310@w200 es R4HA014???
hola soy nuevo en los foro quiero preguntar
el parche de la radio puede aser fucionar la radio
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores