hola a todos...
necesito un el parche de bajar volumen con la tecla walkman mas un tutorial....
el que me haga el favor le estare verdaderamente agradecido...
chau...![]()
hola a todos...
necesito un el parche de bajar volumen con la tecla walkman mas un tutorial....
el que me haga el favor le estare verdaderamente agradecido...
chau...![]()
no es solo buscar la ultima pagina y pedir ayuda de lo que buscas si se quiere algo se tiene que buscar profundamente en este foro esta todo lo que tu quieres busca en la primera pagina esta la forma de instalar y lee apartir de la pagina 39 esta el parche y en la que sigue las dos versiones si no mas recuerdo y si lo quieres mas facil ahi tienes el buscador que es de gran ayuda![]()
Última edición por germayne; 18/02/2008 a las 17:52:02
Uhmmm... necesito su ayuda deisculpen si concideran esto como SPAM pero no encuentro una respuesta. El parche de la Super Security con la pestaña ELF E IFS lo instalo normal, el problema radica que cuando entro al Admin. De archivos y trato de entrar a alguna capreta ya sea imagenes videos Tpa u otros el celular se reinicia talvez estoy poniendo la clave mal o algo asi, probe poniendole 313233343536(si mas tengo entendido la clave seria 123456), en vez de las "??????" que hay pero el problema sigue, el celular me lo deja a punto de colapsar, si desinstalo el parche el mismo rpblema sigue (eso de las reiniciadas) tanto asi que tengo que ponerle el MAIN de nuevo a mi celular, si estoy haciendo algo mal profavor diganme o ayudenme con un tuto o algo asi, proque ese parche se ve muy bueno y de verdad me gustaria usarlo![]()
-Peace-
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores