no se puede parchar el w200![]()
no se puede parchar el w200![]()
por eso estoy pidiendole a alguna experto que me lo adapte a w200 r4ha014 por que el que postie yo es para w800!
Hermanos!!, necesito su ayuda, al tratar de ponerle un parche que encontre en esta pagina, ese de security pero la ultima version coin la pestaña y todo, mi celular se muriòy pues la verdad no se que hacer, lo pongo aqui porque me ocurrio tras ponerle un parche a mi celular, ya que talvez me quieran borra esta respuesta... de antemano gracias y si me puden ayudar le estaria eternamente agradecido!!!
. -bless n´ peace-
@hunterzerg:
tenes algunas cosas para hacer, antes que nada, lee la primer pagina de este tema, y controla que tengas todo lo que dice ahi en orden.despues trata de quitar el parche, sino flashea el main de nuevo, asegurate que estas usando el firmware que dice en el parche.y en cuanto ande de nuevo tu telefono si o si hace una copia de seguridad de la gdfs, asi te ahorras dolores de cabeza.
d-man: No sabes como se puede hacer para cambiar la palabra MENU por WALKMAN en la tecla derecha, se que se necesita un custom por que lo hicieron para Z550
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=25496&page=6
pero a le puse ese custom y no me andó, si sabes como se puede hacer por favor decime como es gracias
Y si usas la opción buscar?
Mejor aún, en este instante ve a la página principal del foro, en los nuevos mensajes aparece uno del tema AHORA SI, MODIFICA LA SOFTKEY DE TU W200, ahí verás como cambiarlo, eso no se hace por parche (no se si se pueda, pero es mas facil con el metodo que siempre se ha usado)
hola me llamo norman al guien me puede ayudar aconsgur el parchepara subirle el volumen al sonyericsson k310i mi correo es NORMAN.C.R@HOTMAIL.COM :57:Y POR SIERTO DONDE PUEDO DESCARGARLOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores