si me anduvo, quizas el que yo deje adjunto sea una version corregida por zen, no logro tener atajos y otras cosas que se configuran en el bookman.ini, pero anda lo de minimizar.
sip. deberia
si, estaba colocando el ini en tpa/user/other porque asi decia el parche, pero va en la memoria comun nomas dentro de una carpeta llamada ini, ahora funciona todo bien.
esto deberian pegar en el ini, asi se ve traducido lo que esta en memoria y de paso ya ven que pueden agregar como acceso directo en la seccion de short y long pressed.
Código:;Rename Section StandbyBook: Pantalla en espera SimToolkitBook: Herramientas sim VoiceMail UI Book: Correo de voz SMS UI Book: Mensajes MMS UI Book: MMS CB UI Book: CB UI Book WAP_Push UI Book: Wap Wv Buddy list book: Lista de amigos WAPCreateProfileBook:Crear perfil wap Menu_Globals: Menu principal PB_UI_CallListBookObj_t: Lista de llamadas SMSViewer Book: Mensaje de texto Session book: Categoria archivos DataBrowserBook: Explorador de archivos CameraBook: Camara PBContactsBook: Contactos AudioPlayerBook: Walkman FmRadio_Book: Radio CaleBook: Calendario DataBrowserCategoryListBook: Administrador de archivos MSG UI Book: Mensaje NotesBook: Notas TimerBook: Temporizador StopWatchBook: Cronometro SetBook: SetBook AddSelectProfile: Añadir seleccionar perfil ProfileBook: Perfiles SoundRecorderBook: Grabadora de voz HIDBook: HID MIDIComposerBook: Music DJ PictureEditorBook: Photo DJ VideoDJ_Book: Video DJ SMS Editor Book: Editor de mensajes SMS UI Book: Sms BrowserItemBook: Lista archivos ShortcutBook: Atajos GoMusicBook: Music UILocksBook: Bloqueos TipsTricksBook: Consejos InternetAccountBook: Cuenta de internet ImageViewerBook: Imagen MediaPlayer_Video_Book: Reproductor de video NetworkBook: Redes BluetoothBook: Bluetooth PB_UI_call_bk: Llamadas SSBook: Ssbook SessionBook: Categoria ObExSendBook: Envio Obex PBContactFormBook: Contacto SendFileBook: Envio de archivo MOCallBook: Llamada pb_ui_speeddial_bk: Marcado rapido PBBook: Pbbook ServiceMenuBook: Menu de servicio WAP Browser Book: Wap BooKManager: BookManager InitBook: Inicio PinBook: PIN OnOffAnimationBook: Animacion on/off ObExReceiveBook: Recibiendo Obex MessageBoxBook: Caja de mensaje KeylockBook: Bloqueo de teclas WV Login book: Login WV Buddy list book: Lista de amigos WV settings book: Ajustes WV Add contact book: Agregar contactos ;Short press [S_KEY0]: Menu_Globals [S_KEY1]: Messaging [S_KEY2]: Msg_Inbox [S_KEY3]: Msg_SentItems [S_KEY4]: SoundRecorder [S_KEY5]: FileManager [S_KEY6]: FMRadio [S_KEY7]: Applications [S_KEY8]: Games [S_KEY9]: MenuItem_SetTemporaryAlarm ;Long press [L_KEY0]: Settings_IR_Id [L_KEY1]: UICLH_MenuItem_CallInfo_CallTime [L_KEY2]: UICLH_MenuItem_CallInfo_SMSCounter [L_KEY3]: Settings_Brightness_Id [L_KEY4]: Menu_CalendarMain [L_KEY5]: Menu_ViewNotes [L_KEY6]: Application_Calculator_Id [L_KEY7]: Menu_Timer [L_KEY8]: Menu_ViewAllToDos [L_KEY9]: MenuItem_Bt_PhoneName
hola alguien que porfavor me pase un parche para que cuando me llegue un mensaje me vuelva a sonar el cel despues de un tiempo, igual que una llamada perdida. muchas gracias, mi cel es un k310@w200
amigo lo probe pero no paso nada,creo que se escribio un bloque pero nada,te pasaria el log pero es que lo hice en un cyber no en casa y no lo tengo!
me gustaria que lo probara alguien para ver que pasa!
y una pregunta para vos lukitas, si vos lo hiciste por que se te habia roto el joystick como hiciste para arreglarlo?
gracias!
los parches para k310 convertido a w200 sirven para un w200?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores