en la pagina 48 comensando puso este el link del patch este funcioan bueno ami me funiona al 100 de una manera especial pero pubren ustedes a
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches W200 - Tema oficial
bueno ahora si como les decia tenia una falla al poner los skin para walkman ya que cuando ponia la tarjeta sim me parpadeava la pantalla en el splash bueno vasandome en lo dicho en los post anteriores sobre el parche de la memoria ram ya que dumpea la memoria me olvide eso al principio pero tiene rason quien dijo eso ya que si le ponen el SYSGFX mas el parche de mejorar la memoria ram no les va poder entrar normalmente... bueno yo tube instalado los dos y me dava la falla der parpadeo pero quite el parche de mejorar ram y todo quedo normal ahora funciona con la tajeta sim sin ninguna falla bueno esto es en mi caso ya cambie de skin y sin fallas
para los que intenten poner el SYSGFX pruebenlo primero con la tarjeta sim y vean si funciona puesto que el pache posteado funciona.... utilisen el buscador para los post donde les dan los codigos hexagesimales de las imagenes y haver si a alguien le funciona el patch SYSGFX mas el de la memoria ram instalados los dos ami me parecer no creo que vayan de la mano

RESPONDER

Marcadores