Una pregunta: Alguien sabe que diferencia hay entre SPLASH, SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y STARTUP_IMAGE_SEMC? La extension de estas imagenes como debe ser .png o .gif?
Una pregunta: Alguien sabe que diferencia hay entre SPLASH, SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y STARTUP_IMAGE_SEMC? La extension de estas imagenes como debe ser .png o .gif?
este parche sirve para habilitar o deshabilitar los demas parches desde el mismo telefono, el unico inconveniente es que hay que adaptar todos los parches para que funcionen en el master patch.digamos, que desde tu celular habilitas un parche reinicias y anda, despues lo deshabilitas reinicias y vuelve a la normalidad.
Para que el Master Patch funcione, tenes que tener instalado el Api.
habria que trabajar mas sobre ese parche para el minigps, tratè de aportar lo que pude, lo que pasa es que, el archivo .ini que se necesita creo que ya vienen en los w800 instalados de fabrica, habria que conseguir a alguien que tenga un celular de ese modelo y que lo extraiga o lo copie. Estaria muy bueno que podamos hacer funcionar ese parche.
si te ha servido agradèceme
Última edición por stuCk; 16/01/2008 a las 17:05:20
te comento, yo le subi el parche, y tambien un archivo ini que postie en la pagina 45 creo, una vez hecho esto en la pantalla principal del telefono me aparecio unos numero y letras (como si hubiese puesto una "nota" y "mostrar en espera"), no se si me explico. Es a eso a lo que te referis? y otra cosa... que hago con esos datos? Gracias
no hay un parche para modificar el color de la pantalla de walkman a negro de preferencia
yo hice andar el minigps, pero me movi como a 3 kilometros de la zona que puse "casa" y nada cambio, seguia diciendo casa, cada cuanto actualiza o cuanto cubre cada celda celular, alguien sabe?
Probaste apagando y volviendo a encender el cel, si no cambia es por que la antena tiene ese alcanse, supuestamente tiene que cambiar cuando localiza otra antena
A mi no me muestra ningún numero, aparece solo esto [0000:444787F8]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores