@mauro_73 podrias explicar mejor tu pedido? que quieres que tenga como acceso cada boton?
@mauro_73 podrias explicar mejor tu pedido? que quieres que tenga como acceso cada boton?
buen aporte amigo hora si que estamos llenos de vkp jejejeje estan bueno se los voy a poner algunos a mi k310 convertido a w200 jejejej a ver como andan saludos y un fuerte abrazo
disculpen si no fui claro, es jodido transmitir lo que pienso cuando escribo jaja (por falta de tiempo aclaro jaja)
bueno, el tema es el siguiente: le apliqué el path para bajar el volumen que gracias a los genios idolos expertos, y no como yo, lograron crear pero al aplicarlo, como sabrán quedan los 2 botones con "estado del telefono"
la idea mia es ver si se puede crear algun parche para que en alguno de los 2 botones sea, como por ejemplo en el antiguo k310 acceso directo a los atajos (para que no sea lo mismo) o cualquier otro, como para que no sean los 2 "estado del telefono"
espero ser claro...
les agradesco por ahora. y exitos!
yo estuve intentando pero pude cambiar solo el presionado largo de los botones laterales, ya que al cambiar el corto cambio toda la funcion mediante el metodo usado como para asignar el tema del volumen.sin embargo usando el metodo del parche de billnick que pone la tecla de volumen arriba como para bloquear el teclado si se puede o sino con algo similar a lo que hice con el parche de bloquear con un solo toque en asterisco.
o sea, el tema esta en estudio y voy a abrir un nuevo post para descifrar las teclas y poder hacer lo que queramos con ellas.
@gral lee: estas pasando todos los parches a este firmware?podrias hacerlo, o avisame y nos repartimos y los cambiamos a todos.digo esto porque mucho dicen que este es mas estable y con esto estariamos completos.
estaria bueno que se pueda, vi que creaste un post para hacer parches para nuestro telefono, vamos a ver quien se prende a la idea, esperemos que sean muchos.
antes de flashear mi cel habia leido que si esta liberado no se podia hacerlo, ahora mi pregunta es, si aplico el parche para liberarlo ya no voy a poder volver a flashearlo??
Si el cel esta liberado directamente no le pasa nada si lo flashas, yo el mio lo tengo liberado con la cruiser box y se flasha lo mas tranquilo, pero si tu cel tiene cambiando el imei no lo flashes por que no va a arrancar despues del flasheo
Última edición por nichita; 17/12/2007 a las 02:49:02
tengo un problema al poner parches o por lo menos uno en mi k310@w200
es que cuando pongo write script y despues de poner no aparece esto
Elapsed:101 secs.
Going to execute VKP script....
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:35605001211881 CERT:RED
LDR:060712 1520 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R1A002_CXC1250695
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\bjar vol.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 12
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $45100000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $45100000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:6 secs.
creo que eso esta mal
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores