lukitas fijate si te sale lo del volumen, por favor.gracias.
lukitas fijate si te sale lo del volumen, por favor.gracias.
con el setool ya puedes averiguar ponle el modelo del telefono
y ponle indetify y ya te sale
HOLA! Quisiera pedir ayuda para crear un parche que cambie los archivos emptybattery.mid y lowbattery.mid(de la carpeta tpa/preset/system/sound) a .mp3, asi como se hizo un parche que cambiaba failure.mid a .mp3. Estaría muy agradecido por su ayuda
Ese parche es muy dificil, aparte mucha idea no tengo, ya voy a leer el post de participa en la creacion....etc.
Voy a ver que se puede hacer, pero si no lo saco Adrian o m1ch43lzm, me parece que se me va a aser muy dificil.
Igual voy a tratar
Hay un parche The man, que cambia todas las extensiones de tpa/preset/system/sound a mp3 o lo que tu quieras.HOLA! Quisiera pedir ayuda para crear un parche que cambie los archivos emptybattery.mid y lowbattery.mid(de la carpeta tpa/preset/system/sound) a .mp3, asi como se hizo un parche que cambiaba failure.mid a .mp3. Estaría muy agradecido por su ayuda
Te lo dejo
Última edición por miguel8e; 02/03/2008 a las 06:10:45
Hola oye que tal! Esto no va aqui jeje lee en el siguiente link para que puedas hacer tu conversion, ahi se explica claramente que pasos seguir (te lo recomiendo que lo uses como w200 un rato para que exprimentes los TEMAS FLASH LITE & WALKMAN suerte!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28948
-------
Aprovechando alguien que pueda crearse este parche
(ya les avia comentado que yo no se hacerlos jeje)
...Bueno siquiendo el parche se llama...
"Change main font from E_20B to E_14B.vkp"
En el w810 creo que cambia toda la fuente a 14B (Incluyendo WALKMAN)
Entonces en nuestro k310/w200 como trabajaria?¿
Es eso lo que me interesa (Ver funcionando en k310/w200)
y ya que NO se los cambios vizuales que provoca este parche,
Talvez es el mismo cambio que en un layout modificando el FontE_XXX (a diferencia del cambio en WALKMAN)--->Layout.xml NO modifica Walkman e Internet y eso es lo que quiero.
---
Este parche cambia tambien la fuente del la Hora y Fecha a mas fina alguien puede adaptarlo a k310/w200 saludos!
;W810-R4EA031
;Ñìåíà ø*èôòà äàòû è ÷àñîâ (c 16B íà 16R)
;change font time and date (with 16B to 16R)
;cambia tipo letra hora y fecha (de 16B a 16R)
;© bimasakti85
;por CAOS
44575D14: 3100360042 3100360052
44575D24: 49 52
Hay muchos buenos parches para otros modelos NO? jaja
Saludos!
Última edición por ViCE-w; 07/12/2007 a las 17:21:56
Disculpen pero he probado el parche (8. Display_Temperature_in_PhoneStatus_W200_R4HA014) y lo tube que borrarlo debido a que se tilda o no responde el celular
alguien que este actualmente en el tema de hacer parches, me puede explicar por que es necesaria la memory stick para el parche de copiar mover archivos a cualquier carpeta?gracias.Ah, y asi como se hizo el de pedir contraseña al desbloquear, no se puede hacer que pase antes de entrar a mensajes?Es porque quiero ponerme de nuevo con este tema, pero no tengo tiempo, y si valen las ideas bueno, ya hay gente en el tema.
me podrias dar la ubicacion de ese parche rafaric?o pegarmelo aca de nuevo?gracias
hola soy santiago
ando buscando el parhe de las bolitas negra.esas de cuando a pretas para subir el bolumen o vajarlo son verdes
bueno
so esas pero en negra
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores