Podrías explicar lo que dijiste?
P.D: Tu parche no funciona.
Probé esta variante basada en el parche de m1ch43lzm, pero tampoco funcionó.El asunto es que ambos parches, el de SiNgle y el de m1ch43lzm modifican la secuencia 392003F0DFFB, como el W200 no la tiene en su MAIN intenté modificarla por el valor más similar comparado Hexadecimalmente, lo que me dio como resultado 392003F0EFFB;W200 R4HA014
;Adelanta las canciones con el botón del manos libres
;Debe activar marcación por voz para que funcione
;Ajustes->General->Control de Voz->Marcacion por voz-> Activar
;No es necesario grabar un comando...
;(c) SiNgle
;(p) m1ch43lzm
;(p) Xtephan
+44140000
136CC20: 392003F0EFFB F2F5BCFC27E0
Parches que funcionan: 392003F0DFFB
Nuestra MAIN: 392003F0EFFB
Por lo tanto, no basta con portar parches para otros modelos y "copiar" los bytes a modificar, debemos modificar esta parte "F2F5BCFC27E0". Ahora no tengo tiempo para experimentar, pero si alguien se anima... bienvenido sea!
1. Para no publicar parches que no han sido probados (y no utilizar siempre mi teléfono como conejillo de indias), les ruego señalar si les ha funcionado el parche que postean y si hay alguna observación o procedimiento a seguir no especificado en la descripción del mismo. Una vez realizado lo anterior serán posteados en el primer mensaje.
2. Si no funciona alguno de los parches de la primera página, por favor repórtenlo en este tema o por medio de un MP, así los arreglamos o eliminamos.
Gracias.
Marcadores