@Pikor: asegurate que este todo copiado y bien, ¿pasaste el dispdriver (driver del display)?
Asegurate bien que los nombres de las carpetas esten sin errores.
@Pikor: asegurate que este todo copiado y bien, ¿pasaste el dispdriver (driver del display)?
Asegurate bien que los nombres de las carpetas esten sin errores.
mmm si, tienes razon, el despues del 47% que pasa eso.... aun asi sigue siendo un buen parche. aunque de pronto me pongo con lo del sysgfx
salu2
PD: una pregunta: habra una forma de adaptar este
parche para k310@w200? es el que se usa para poner contraseña a las funciones como mensajes.
ojala pudieran hacerlo, seria muy util e interesante
Última edición por CrgioP; 12/10/2007 a las 20:36:04
@CrgioP: Ese parche no funciona. Si encuentras uno que funcione (probado por ti o por otros) lo posteas y vemos si se puede adaptar.
ATENCIÓN: Parche para activar fondos flash de manute.
El parche hace el teléfono inestable, esto quiere decir que:
--> Al conectarlo mediante el DCU-60 a la pc, el logo de señal parpadea
--> A veces, dependiendo del tema, aparecen "graphic glitches", esto quiere decir qeu partes de un menú se "quedan" dibujadas al entrar a otro menú.
--> A veces el teléfono se cuelga.
--> La velocidad de lectura/ escritura descendió (esto último tengo que verificarlo más fehacientemente).
Saludos!.
Sí, el parche para fondos flash genera bugs, puede ser que el hardware no este preparado para eso, y por ese motivo se cuelga o se dibuja mal la pantalla.pero mejor tenerlo que no tenerlo, no?
@mauro_73 No, debes seguir eligiendo k310. El programa lo sigue tomando como si fuera ese modelo.
Hola soy nuevo en el foro una pregunta algun patch para aumentar en sonido de los sms aunque sea de 3 minutos?
si hay el patche.... busta en el primer mensaje del este tema.... ahi esta y busca..
para tumejor ayuda aqui esta el de los mensajes
http://www.topsony.com/forum_es/loca...6&linkid=14154
hola queria saber si existe un parche o algo que pueda extender la vibracion cuando me llegan los sms? otra pregunta es cdo me llegan los sms ahora que lo converti al k310 en k310@w200 me aparece el sobre grande de sms nuevo como letrero en movimiento y seguido el nombre del remitente, antes me llegaban los sms con el nombre del remitente y un pequeño detallesito del msj,eso se perdio al convertiro? si hay alguna solucion...desde ya muy agradecido!
@gustavete
En la configuración del teléfono, andá a "eventos emergentes" y ahí configurá la manera en que querés que te muestre los datos. Saludos!.![]()
Última edición por m1ch43lzm; 15/10/2007 a las 15:11:50 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores