@lukitas : Si quieres ver en que va la creación del parche revisa primero este link: Participa en la creación del Parche "Volumen -" para K310@W200
@lukitas : Si quieres ver en que va la creación del parche revisa primero este link: Participa en la creación del Parche "Volumen -" para K310@W200
Hola. Probé el parche de dantemateos para habilitar los fondos flash y anduvo maravillosamente. SIn embargo, aviso: algunos fondos flash desestabilizan el teléfono: o sea: algunos lo cuelgan y otros directamente no permiten ver menú flash. SOlución, reiniciar el telefono. Seguiré probando.
Estos Parches Estan Exelentes Amigo pero quisiera saber si alguien no tienes Parches Para W300i con el cid 51 espero tu respuesta
mmm alguien me confirme si arreglaron totalmente el parche del cambio de hora por el nombre del operador mmm por que hace tiempo no me funciono!
En el K310@W200 de mi bro anduvo a la perfección! Confirmado!
gente, tengo una consulta.
hace algun tiempo alguien preguntò por el patch que apaga la luz del teclado al bajarlo a 20% pero tenia un problema, al apretar un boton cualquier, titilaba levemente... y no se lo respondieron.
ese patch me gusta, ideal para jugar sin que coma la bateria en 30min de uso
en fin, mi pregunta es eso, no hay manera de arreglar ese patch y asi por mas que uno aprete cualquier tecla no se enciendan las luces?
muchas gracias.
@Pikor: Es un bug del parche, prueba aplicando el que quita la luz del teclado y nos cuenta si se soluciona tu problema.
Este es el parche:
delete_light_keyboard_w200_r4ha014
Última edición por Xtephan; 11/10/2007 a las 02:48:28 Razón: Agregar nombre del parche
hola amigos gracias por parches probe subir el parche remove sim locks para liberar mi k31@w200, mi celular estaba bloqueado para movistar, luego de terminar el proceso de subir el parche, pruebo poniendole un chip de claro otra compania de mi pais y ahora el celular esta libre en el menu de servicio me muestra libre sin embargo, me sale sim inactiva y no puedo hacer ninguna llamada, volvi a subir el parche ahora no me sale sim inactiva, me capta la señal de claro pero no puedo hacer ninguna llamada, ni enviar un sms, es como si no captara la señal.
Quiero por favor que me expliquen a que se debe este problema, algo hice mal o que sucedio. Espero sus respuestas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores