El parche para mp4 unicamente cambia la extension y no el formato, además limita a una grabación y si se desea otra grabación en video, la nueva sobreescribe al anterior![]()
El parche para mp4 unicamente cambia la extension y no el formato, además limita a una grabación y si se desea otra grabación en video, la nueva sobreescribe al anterior![]()
encontre un parche donde dice que impide que las luces del tecaldo no encienden bueno no intenete ponerlo por que nose com crear un archivo vkp pero en si mi problema es que las luces de mi teclado (se w200) no encienden pero si encienden el * y - al momento de bloquear el telefono solo esas dos me dirias como activarlo ya que hay un parche de como desactivarlo un favor amigo me ayudarias mucho ha ya lo flashee y nada sigue igual....
pueden arreglar el link al rest por favor?
hay alguna otra novedad sobre el parche del volumen?
Hola, tengo un problema con el parche par a ver la carpeta tpa en wedpages, desde el telefono no hay ningun problema pero desde la computadora, cuando lo conecto en modo transferencia no puedo ver la carpeta tpa dentro de la carpeta webpages.
Desde ya muchas gracias, mi celular es un k310@w200
Pues esta claro lo que hace el parche es solo para "ver la ruta TPA" en la carpeta "paginas web" desde el telefono solo sirve para checar y revisar desde el telefono la extructura de esa ruta,ese parche en pocas palabras es solo para visualizarla!
ya hay un parche que mueve las RUTAS que cambiamos y utilizamos frecunetemente a OTHER para cambiar cosas desde el telefono como...
Menus,Layout,CamDriver's etc,etc, buscalo seguro y esta posteado en la prmera pagina se hablo mucho de eso en la pagina numero 13 en este mismo topic y la verdad es de bastante ayuda ese parche...
(espero aver aclarado tu duda)
saludos!
Última edición por ViCE-w; 02/10/2007 a las 23:46:48
La carpeta fonts no se puede mover al usb no ??
No matiaz esa carpeta no existe en el FS del k310@w200 dentro de esta carpeta contiene el archivo Fonts.xml & el archivo que codifica las letras "TTF" que da la funcion de cambiar la fuente del telefono en este caso solo funciona para w710,k790,k800 creo que algunos de los mas recientes SE db2012 (creo)
Esto del Font en el k310@w200 lamentablemente lo tiene en la Main del telefono...
recuerda AGRADECER si de algo te sirvio mi ayuda!
(es OPCIONAL no es obligatorio)
Nos estamos viendo!
Última edición por ViCE-w; 03/10/2007 a las 01:39:41
@Vorphalack: A que te refieres con que el link del rest está malo?. Acabo de probarlo y funciona.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores