@[gral_lee] Algún avance con los parches que pasé?
@[gral_lee] Algún avance con los parches que pasé?
hola amigos!! alguien me podria facilitar un parche para mi w200, el cual habilite la funcion de poner imagenes flash como fondo de pantalla. saludos!
@ejgallegos Todavia no se pueden aplicar parches a los w200 según tengo entendido. Solo para k310 convertidos a w200. De todas maneras en el primer post esta el parche que pides.
cuando salga algo nuevo para el w200 ponen un post!! pero cual es el exaxto parche para poner imagenes flash como fondo!! de tantos que hay en la primera pagina me pierdo
Para no postearte algo que ya esta posteado te indico nomas que es el número 25. Copias el texto que está como cita y lo pegas en un bloc de notas. Guardas con cualquier nombre pero con extensión .vkp y ya tienes el parche listo para usar.
hola alguien que pueda postear skins ara el walman para el parche sysgfx?
En cuanto tenga un poco de tiempo vvv voy a tratar de crear alguno, junto con algunas otras modificaciones para usar con el sysgfx. Tenme paciencia. Saludos.
Edito: vvv si quieres puedes usar el parche nº 33 o el 35 para mover la carpeta donde se meten skins del reproductor /tpa/system/multimedia/mp y buscar algunos skins en este hilo http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29548
Última edición por rafaric; 18/09/2007 a las 21:56:42
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores