pero en que formato las estas guardando? Tengo entendido que el paint no guarda en png.
si lo guarda en png. Igual no te preocupes ya lo solucione, ya tenia el photoshop, asique ahora puedo poner la parte transparente, muchas gracias igual por la ayuda![]()
Ok si quieres editar tus iconos del sistema y personalizarlos solo habres paint lo coloreas, recortas, le aumentas brillo y contraste, etc etc lo guardas listo le cambias solamente la extencion a *.png para que la carpeta gfx y el parche puedan funcionar con los iconos que solamente necesitan su extencion *.png para cambiar de extencion lo puedes hacer mediante las mismas carpetas de windows haces esto en la carpeta donde tengas los iconos ya modificados
>Herramientas > Opciones de carpeta > Ver > Ocultar exetenciones de archivo para tipos de archivo conocido (no tiene que estar seleccionado)
listo! le cambias la extencion a *.png y ya problema resuelto!
suerte...
a y un saludo!![]()
disculpen la tontes que pregunto...pero en que formato subo mi imagen?? porque como veran no tengo..ahh y es el avatar o la foto de perfil?? gracias..dsp borren el comentario..porque no pertenece a este tema..![]()
cual es el ";" que tengo que eliminar?
;Âûáågèòå òîëüêî îäíó àêòèâíós êàòåãîgès (àêòèâ îáîçíà÷àåòñÿ áåç ";")!
;Choices: the only one choice in each category could be active (without ";")!
;Âûáègèòå ôîgìàò ãgàôèêè: (choose the picture format)
13c96c2: FFFFFFFF 706E6700 ;png
;13c96c2: FFFFFFFF 67696600 ;gif
;13c96c2: FFFFFFFF 6A706700 ;jpg
;Âûáågèòå ìåñòî ñîõgàíåíèÿ ãgàôèêè: (choose a path for graphics)
;/usb/other/gfx
13c96c6: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFF 2F007500730062002F006F0074006800650072002F00670066 0078000000
Última edición por pelalilin; 17/09/2007 a las 23:59:54
Me pueden ayudar no puedo extraer los iconos, me tira un error de "access violation (y unos numeros)"![]()
a mi tambien me pasa lo mismo korn07.. alguien que esta en este foro(no me acuerdo quien) me dijo que el programa tenia un error..pero por lo menos extrae algunos iconos..![]()
Se podria hacer un parche para modificar el atajo para arriba?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores