@[gral_lee] No hay problema. Esperemos que lo puedas hacer. Tomate tu tiempo!
Bueno pues, por aquí tampoco funcionó el parche. Se apaga y prende la pantalla constantemente... habra que seguir esperando nomas.
@[gral_lee] No hay problema. Esperemos que lo puedas hacer. Tomate tu tiempo!
Bueno pues, por aquí tampoco funcionó el parche. Se apaga y prende la pantalla constantemente... habra que seguir esperando nomas.
Última edición por rafaric; 15/09/2007 a las 00:06:10
Hola! pues si a mi me funciono pero anteriormente ya lo habia provado y se puso la pantalla azul y palpitaba,
hayer el compañero Adrian me dijo que lo probara bueno pues lo probe y no funciono me dijo que le eliminara los accesos directos y el customize_upgrade que tuviera ok se los borre por medio de FarManager y tampoco funciono, depues ya no lo intente
Hoy en la mañana intente de nuevo con los prosedimentos anteriores y si funciono pero con errores inestabilidad en el dispositivo bueno pues lo deje asi y mas tarde vi algunos comentarios de este post y Adrian vi que posteo esto...
sysgfx_alpha_w200_r4ha014
lo intente de nuevo pero ahora con esto que avia posteado Adrian y pues ya nunca mas me funciono estoy intentando volverlo y no ya no quizo funcionar creo que es el parche el que esta mal ya que como dice dantemateos el parche saca valores erroneos (por decirlo asi)
bien pues a mi ya no me anduvo el sysgfx desde hace unos momentos
*descarto con esto que el parche no funciona*
ok nos vemos despues saludos a todos!
Última edición por ViCE-w; 15/09/2007 a las 00:04:05
cuento mi experiencia: aplique el parche y se queda parpadeando la pantalla, el celular enciende, muestra el splash y se reinicia.probe creando las carpetas, colocando los iconos adentro con los nombres, etc, ninguna de mis pruebas funciono.el contenido del parche se parece mucho a los que si andan, asi que el problema puede estar en algun offset.
mientras Adrian Repara este parche, hagan esto.
Tutorial:Crea el parche para el color de bateria que elijas en k310@w200 - Top Sony
saludos.
Última edición por ts016; 15/09/2007 a las 10:02:57
quiero eliminar las carpetas "originales" para ganar espacio...o con solo borrar los archivos redireccionados esta? si elimino solo los archivos que contienen las carpetas que van dentro de la carpeta other/sys (como la de audio, dis, cam, splash,etc) me andarian las cosas que le pongo dentro? por ejemplo le pongo las imagenes splash, prendo el celular, veo que si funcionan, despues las puedo eliminar??
A todos:
El parche de Adrian nunca iba a funcionar, por una simple razón
Estaban mal definidos los jumps (entiendase por "jumps" a "saltos") a las funciones, en el "cuerpo" del parche ("cuerpo" del parche = la parte que comienza en 15b5500, por ejemplo), por hacer un Ctrl-C y Ctrl-V en lugar de compilar el parche, para que los saltos apunten a los lugares correctos
La primera parte estaba bien, lo que está antes de 15b5500
Los que sepan de programación en lenguaje Assembler (.ASM), entenderán a lo que me refiero
Otra razón, es que no se pueden hacer saltos demasiado largos, por ejemplo, desde 456f5500, hasta más arriba, donde están las funciones en el W200 (en el caso del W810, las funciones que hace referencia estan mas abajo, y por eso se podia saltar hasta esa direccion), tuve que direccionarlo más arriba, a 13c9550 + 44140000 = 45509550
Adrian, espero que no lo tomes a mal
Les dejo una versión corregida, avisen si no funciona (pero esta vez, debe funcionar)
Todos los que tengan el parche anterior, antes de instalar este, quitenlo con setool2 lite (para no tener problemas luego)
EDITO: Otra vez me olvide de borrar los FFFFF que sobran en la ultima linea (ya es la tercera vez que me pasa eso), corregido por dantemateos aqui:
Última edición por miguel8e; 02/03/2008 a las 05:44:02
el celu enciende pero no cambio es color de la bateria
Usael sygfx que creo Michael, con este podras cambiar todos los iconos del W200, sin inestabilidad.
lukitas : depende el color quedan unos pixeles, pero ya no importaaa!!!
Anduvo el parche sysgfx, faltaba una correccion nomas al que modifico m1ch43lzm.
Aca lo dejo, parche sysgfx para w200 funcionando!!! (tarda un poco en arrancar el celu despues de eso, pero debe ser que depende de la cantidad de imagenes que reemplazamos)
Agradezcan a los que lo hicieron, yo modifique una linea nomas.
Última edición por miguel8e; 02/03/2008 a las 05:47:12
buenisimo dantemateos! funcionó!! Gracias a todos los que partciparon! les quedo buenisimo. cualquier bug que encuentre, les aviso!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores