A todos:
El parche de Adrian nunca iba a funcionar, por una simple razón
Estaban mal definidos los jumps (entiendase por "jumps" a "saltos") a las funciones, en el "cuerpo" del parche ("cuerpo" del parche = la parte que comienza en 15b5500, por ejemplo), por hacer un Ctrl-C y Ctrl-V en lugar de compilar el parche, para que los saltos apunten a los lugares correctos
La primera parte estaba bien, lo que está antes de 15b5500
Los que sepan de programación en lenguaje Assembler (.ASM), entenderán a lo que me refiero
Otra razón, es que no se pueden hacer saltos demasiado largos, por ejemplo, desde 456f5500, hasta más arriba, donde están las funciones en el W200 (en el caso del W810, las funciones que hace referencia estan mas abajo, y por eso se podia saltar hasta esa direccion), tuve que direccionarlo más arriba, a 13c9550 + 44140000 = 45509550
Adrian, espero que no lo tomes a mal
Les dejo una versión corregida, avisen si no funciona (pero esta vez, debe funcionar)
Todos los que tengan el parche anterior, antes de instalar este, quitenlo con setool2 lite (para no tener problemas luego)
EDITO: Otra vez me olvide de borrar los FFFFF que sobran en la ultima linea (ya es la tercera vez que me pasa eso), corregido por dantemateos aqui:
Marcadores