por que cuando le pongo el parche de sysgfx se me apaga el cel cuando arranca en la imagen de inicio
por que cuando le pongo el parche de sysgfx se me apaga el cel cuando arranca en la imagen de inicio
@Adrian
Solo se deben poner las imagenes que uno desee cambiar o hay q poner todas las imagenes de la main?
alguien me puede decir para que sirve exactamente el parche de sysgfx...gracias
si no me equivoco lukitas, el parche sysgfx sirve para cambiar todas (o casi todas) las imagenes e iconos del telefono, como por ejemplo la bateria, señal, etc.
en la carpeta usb/other/gfx tengo que poner los archivos originales del k310@w200 o no hace falta??
hasta que version de acoustic le puedo poner al k310@w200??
y le puedo borrar al celular las carpetas "originales"?? es decir, las que estan en el far..como por ej ifs/settings/acoustic..
Última edición por lukitas; 14/09/2007 a las 17:17:39
@Adrian: el parche no esta andando, estoy tratando de ver cual es el error pero no lo encuentro.
Me esta pasando lo mismo que comentaron antes, cuando enciende llega al logo y se apaga y empieza a parpadear la pantalla en azul (El parpadeo es muy lento) y quedan las luces de las teclas encendidas.
@rafaric: estoy viendo lo que me pasaste, pero me va a llevar tiempo porque hay algunas cosas que no entiendo y no encuentro
saludos
Última edición por gral_lee; 14/09/2007 a las 18:13:04
@Adrian: Utiliza los tags |Code|, cuando las lineas sean muy largas, así no hay problemas. Si te fijas, en la primera página hay algunos con esa etiqueta.
En la carpeta USB/OTHER/GFX solo van los iconos de la bateria para que funcione bien el parche de Adrian (el que cambian los graficos)
La version del los aoucstic puedes poner los que tu quieras solo asegurate que sean hechos para el altavoz del k310 ocea monofonico y no estereo
Para que quieres borrarle las carpetas "originales" no serviria de nada si estas utilizando parches que las redireccionen entonces solo deverias de borrar los archivos redireccionados (las que estan dentro de las que quieres eliminar) como los DRIVERs o en tu caso los acoustic ya que los visulizaras y cambiaras a tu gusto con alguna aplicacion java o manualmente dede tu telefono
Saludos...
Última edición por ViCE-w; 14/09/2007 a las 19:37:03
vice-w a vos te funciono en parche sysgfx?
por que yo puse los iconos de la bateria como decis y sigue sin encender el cel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores