Página 19 de 92 PrimerPrimer ... 9141718192021242969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 914
    Top Android
    Móvil
    -

Re: [Patches] Parches para K310@W200

aplique el parche para ver las sysfiles en other, pero al intentar prender el equipo este queda con la pantalla encendida pero no veo el menu ni nada?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

como utilizo los parches alguien me puede explicar porfavor a y cuando va salir la opcion de vajarle el volumen por que es bastante importamte yo la necesito arto graxias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por pelalilin Ver mensaje
    aplique el parche para ver las sysfiles en other, pero al intentar prender el equipo este queda con la pantalla encendida pero no veo el menu ni nada?
    con el telefono apagado conectalo y que se ponga en modo tranferencia, de ahi crea la carpeta /sys/dis en la carpeta other del usb.despues conseguite el dispdriver.dat y copialo adentro.
    Siempre que vayan a aplicar un parche que redirecciona algo hacia el usb, primero creen la ruta dentro de other y copien los archivos, despues apliquen el parche.

Top Android Avatar de rafaric
    Móvil
    w580

@[gral_lee]
    Estos son los codigos de los parches para w810. El primero en realidad dice para recordar llamadas perdidas, pero tal vez sea lo mismo para mensajes. Y el otro es el de poner password al bloqueo de teclas.
    Última edición por miguel8e; 02/03/2008 a las 05:17:44 Razón: Adjuntos.

Top Android Avatar de gral_lee
    Móvil
    K310@W200

Cita Iniciado por pelalilin Ver mensaje
    @pepalilin, haz esto:
    1) crea un script que contenga readdir:/ y correlo con SETool2: esto extrae todo el file system.
    2) crea los directorios en other con el programa que quieras (yo utilizo MyPhoneExplorer)
    3) copia los archivos desde el file system que extrajiste en el punto 1 (este se encuentra en la carpeta ph_out en el SETool2) a las carpetas creadas en el telefono
    3) aplica el parche
    4) opcional: puedes generar un script para borrar de la ruta original los archivos y ganar ese espacio.
    5) disfrutalo

PD: si ya aplicaste el parche puedes quitarlo y hacer lo anterior, o puedes crear los directorios con un script.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

descargate el programa MyPhoneExplorer te vas donde dice extra despues en teclado del telefono y le das la ruta al volumen pero todabia no lo pruevo ojala que me funcione ojala te aya servido y ojala sirva

Avanzado Avatar de lukitas
    Móvil
    K310@W200

adrian: para que sirve ese parche?

y vice-w: y si no tengo ningun parche instalado con respecto a la carpeta other?? ahh y puedes explicar paso a paso porque no he podido instalarlo..primero instalo el parche que dejo gral_lee, luego instale el parche para poder pasar aplicaciones y juegos java, que era el que tenia instalado antes, el celular tampoco me arranca y cuando quiero crear las carpetas tampoco me deja:S:S..asique te agradeceria mucho si me lo explicas bien detallado..

ahhh me olvidaba..con resp
    ecto a este parche..puedo borrar con el far las carpetas originales..???
    Última edición por lukitas; 14/09/2007 a las 01:39:21

Avanzado Avatar de ViCE-w
    Móvil
    K810

@ lukitas...

Compañero ese parche no crea automaticamente las carpetas como lo hace el que mueve java a other para que te funcione ese parche tienes que tener las carpetas en su orden ya lo explique mas arriba primero haces las carptas despues te aseguras de que esas carpetas tengan los archivos que adjunte en el mensaje de arriba y depues unicamente aplicas el parche de gral_lee y ya no metes el o los parches que tengan funcion alguna con la carpeta OTHER y los otros parches que muevan las carpetas que este maneja NO SE DEVEN DE APLICAR YA QUE NO FUNCIONARAN
    recuerda meter los archivos que adjunte,(estos tienen el dispdriver,custom,layout,etc,etc para que al encender el telefono no te salgan errores)y todos estos tienes que meterlos a las carpetas que tienes que creear en other puedes crearlos mediante la PC en transferencia de archivos

@ Adrian...
    segun tu parche tiene que cambiar el color de la bateria ya lo probe si funciono pero tiene bugs errores en el cambio no se colorea toda la bateria le faltan algunos pixeles por rellenar (por decirlo asi)
    Última edición por ViCE-w; 14/09/2007 a las 01:43:36

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

en la pagina anterior deje una version mas chica y mejorada del parche de cambio de color de bateria.
    SUGERENCIA:lo que no sea parches para w200, y sean ejemplos de otros telefonos, pongan o el link a donde esta el parche o pongan un adjunto, porque estamos llenando paginas de cosas que no son del tema.gracias.

Avanzado Avatar de lukitas
    Móvil
    K310@W200

disculpa vice-w..no habia visto los archivos adjuntos..

ya me anduvooo..
    Última edición por lukitas; 14/09/2007 a las 02:54:13

Página 19 de 92 PrimerPrimer ... 9141718192021242969 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)