Tengo una pequeña duda... por ejemplo si quiero cambiar de custom pack a mi cel y estoy con los parches siguen igual o se cambian'?
Tengo una pequeña duda... por ejemplo si quiero cambiar de custom pack a mi cel y estoy con los parches siguen igual o se cambian'?
Permiteme responderte cada que tu le modifiques algun detalle a tu telefono con FarManger (es como yo lo modifico) le metes el main fake "main falso" entras a FAR modificas y depues lo finalisaz con SeTool bueno pues claro que se van a perder los parches por que al meterle nuevamente el MAIN original todos los PARCHES que le avias instalado se pierden la razon es por que le cambiaste el MAIN con el que se los avias puesto tus parches
Es decir tenias el main original en tu telefono con los parches y nuevamente le metes el MAIN pero esta vez no tiene ninguno de los parches que tenias instalados
*a menos que tengas un main parcheado no se perderan los parches*![]()
Última edición por ViCE-w; 13/09/2007 a las 13:32:51
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores