Como ya se marca en post anteriores el parche tiene un bug que con el tiempo ilimitado no sirve pero si le pones 3 minutos creo que es mas que suficiente no?
Saludos!!!
Como ya se marca en post anteriores el parche tiene un bug que con el tiempo ilimitado no sirve pero si le pones 3 minutos creo que es mas que suficiente no?
Saludos!!!
bazhacker.
Me sale el mismo error que estoy haciendo mal...
Alguien Podria ayudarme porfavor....
Última edición por ppnativo; 12/09/2007 a las 23:54:15
@ppnativo Copiaste el Rest en la carpeta REST del SeTool2lite? Al parecer no lo haz hecho. Haz aplicado otros parches antes o este es tu primero?
Si Lo copie... Pero una pregunta en el setool tambien lo tengo que seleccionar ??? en algun campo... Por que selecciono solo el .vkp en Misc Files y aplico el parche...
Este es el primero que aplico...
Última edición por ppnativo; 13/09/2007 a las 00:48:28
el parche de la radio no me anda
@ppnativo: Seguiste los pasos de mi primer mensaje?. Presionas Write Script o Flash?
Sigue PASO a PASO las instrucciones del primer mensaje.
@diokuda: La Radio no funciona. El parche es para comprobarlo por ti mismo, si no tienes el manos libres. Entra la aplicación, pero solo se escucha una pequeña distorsión.
Última edición por Xtephan; 13/09/2007 a las 01:19:30
diokuda:el k310@w200 no tiene radio asi que es normal que no te ande....y ppnativo: como dijeron, pone el rest en la carpeta rest y si, como decis, pones el parche .vkp en donde dice misc y le das a write script, saludos
Tengo una pequeña duda... por ejemplo si quiero cambiar de custom pack a mi cel y estoy con los parches siguen igual o se cambian'?
Queria saber si existe algun parche para hacer que el telefono emita un recordatorio de que llegó un mensaje cada cierto tiempo, si es que no se leyó. Vi alguno para w810, pero no para w200. Y el otro parche que me gustaria (aunque supongo mucho más complicado) para poner contraseña, al menos al bloqueo del teclado. Gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores