El parche qe pides ya existe, es cuestioon de buscar, esta postiado en este mismo tema.
El parche qe pides ya existe, es cuestioon de buscar, esta postiado en este mismo tema.
el parche que pido no esta, adrian.es para borrar el nombre del operador sin tenes que modificar el layout.y los otros que deje uno acabo de portarlo y el otro es uno de billnick que no esta en la lista de inicio.
Ese parche para borrar el operador va ha estar muy bueno aunque no se mucho de parhces eso si va ha estar interesante! (Y)!
no entendi bien como usarlos como se usan?eso lo copio y lo pego en un block de nota y ya?
para que sirven esos patches to tengo un cell que era k310 pero lo modifique a k310@w200
@dantemateos: bueno el parche para poner flash de fondo, el único detalle es que no puedes "usar" los flash. Sólo los lee como imágenes, chao juegos, por ejemplo.
Si puedes usar los Flash :4: ya que les cambia la extencion a jpeg para que el celular los pueda leer como imagenyo le baje 12 flash wallpapers y estan geniales
hay algunos que cambian respecto a la hora del dia, lo unico malo es que cada vez que flasheas el celular incluso con solo entrar al far tiene que volver a colocar el parche, pero funciona de maravilla, es el mejor parche que tengo hasta ahora
. Mira, agrega algun flash wallpaper coloca el parche y luego cuando lo ves vas a Mas> usar como> Fondo de pantalla y veras que si funciona
@Para quien sea, intente colocar el Radio without handsfree y me arruino el FStuve que cargar nuevamente el FS y MAIN del k310 y volver a poner el del w200 por que no me prendia el celular, fijense que paso.
Última edición por marianop89; 06/09/2007 a las 03:47:08
Me refiero a que con el parche no puedes interactuar con los flash, por ejemplo, si tienes un juevo flash no puedes jugar. Usarlos como wallpaper obvio que se puede.
Encontré uno:
Ojalá se pudiera adaptar. Yo no he obtenido resultados. La idea no es "hacerle creer" al teléfono que los flash son imágenes, sino habilitar la opción de usarlos como wallpaper o protector de pantalla. Si se fijan esas opciones están, pero si tratas de seleccionarlas dice:;W810 SW-R4DB005
;Àêòèâè*îâàòü âîçìîæíîñòü ñòàâèòü ôëåø-ôàéëû êàê îáîè, ñê*èíñåéâå* è çàã*. êà*òèíêó
;Enable setting flash files as wallpapers, screensavers and boot images through phone's file explorer.
;Big thanks to mattkun for inspiration!
;v3 is completely rewritten, now BMP files work like they should.
;(c) H3ct0R a.k.a. H3x
;(P) INFerno--
444EB344: 30B04E44 80A96A45
456AA980: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 4C2D6544C8714B4400000000
!Actualmente no disponible
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores