@dantemateos: bueno el parche para poner flash de fondo, el único detalle es que no puedes "usar" los flash. Sólo los lee como imágenes, chao juegos, por ejemplo.
@dantemateos: bueno el parche para poner flash de fondo, el único detalle es que no puedes "usar" los flash. Sólo los lee como imágenes, chao juegos, por ejemplo.
Si puedes usar los Flash :4: ya que les cambia la extencion a jpeg para que el celular los pueda leer como imagenyo le baje 12 flash wallpapers y estan geniales
hay algunos que cambian respecto a la hora del dia, lo unico malo es que cada vez que flasheas el celular incluso con solo entrar al far tiene que volver a colocar el parche, pero funciona de maravilla, es el mejor parche que tengo hasta ahora
. Mira, agrega algun flash wallpaper coloca el parche y luego cuando lo ves vas a Mas> usar como> Fondo de pantalla y veras que si funciona
@Para quien sea, intente colocar el Radio without handsfree y me arruino el FStuve que cargar nuevamente el FS y MAIN del k310 y volver a poner el del w200 por que no me prendia el celular, fijense que paso.
Última edición por marianop89; 06/09/2007 a las 03:47:08
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores