estas seguro que as copiado todo el parche porque ese parche es grande ademas si lo guardaste correctamente el archivo en el blog de notas ....a una cosa mas si tienes el parche de la memoria ram instalado desinstalo y prueba otra ves
estas seguro que as copiado todo el parche porque ese parche es grande ademas si lo guardaste correctamente el archivo en el blog de notas ....a una cosa mas si tienes el parche de la memoria ram instalado desinstalo y prueba otra ves
Al final del parche (privacity) tienes que poner los números correspondientes a los que quieres que sean la contraseña de teclado, no te olvides, te lo adjunto, mejor asi VKP que posteado como codigo. Saludos.
Última edición por miguel8e; 02/03/2008 a las 06:28:48
no me anda ninguno de los dos privacity, este ultimo tampoco, podrian pasarme uno que anda o explicarme que hay que hacer.gracias.
d-man que es lo que no te anda, ami me funciono todo menos el boqueo del teclado
para que sirve el master patch y el minigps??
gracias
por si alguno le interesa,y para los que quieren cambiar el color de la bateria, aca en este link hay iconos de la bateria DURACELL para los que tienen instalado el SYSGFX!
saludos y espero que les interese!!
link:bateria duracell - Top Sony
:::si te sirvio agradeceme:::
Última edición por lucho_sew; 22/01/2008 a las 22:37:56
Realmente nunca lo probe, pero les cuento que con el Condifentiality v3.0 en un w810 r4ea las 2 primeras veces que quise entrar a cualquier submenu se reiniciaba el equipo y luego a la 3ra recien funcionó perfectamente. No se porque ?
Pues depende, puede ser error al portarlo. ZEN tiene muchos errores al portar los parches, porque lo hace muy a la prisa y solo por quedar bien.
Cuando yo hice mi port del Confidentiality v2.5fix para mi w300, me funciono todo bien.
Saludos
pero a mi me funciona bien el parche confidentiality V2.5 fix, menos el codigo del desbloqueo de teclado por que no me deja desbloquearlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores