@dantemateos: no están repetidos, son diferentes, el primero (13) incluye además la eliminación del mensaje "teclado bloqueado". Aparte, el mío utiliza otro método y lo probé.. el 13 no lo he probado.
Nota: Tu parche ha sido agregado a la lista.
@dantemateos: no están repetidos, son diferentes, el primero (13) incluye además la eliminación del mensaje "teclado bloqueado". Aparte, el mío utiliza otro método y lo probé.. el 13 no lo he probado.
Nota: Tu parche ha sido agregado a la lista.
no me va el link del:R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME,arreglenlo porfavor que es el archivo que necesito,saludos![]()
@the man: el parche es para que los archivos se copien en la carpeta /other/ams, aplicaciones y juegos es como una organizacion abstracta en memoria, pero fisicamente, o sea donde tenes que buscar, estan en /otros/ams y de ahi mandas el jar por infrarrojo.
dantemateos o alguien, me puede decir bien el paso para instalar ese parche...
primero borre todos los juegos y aplicaciones, luego entre con far y movi la carpeta ams de su directorio y la puse en usb/other quedando como usb/other/ams
luego, copie juegos a la carpeta otros, prendi el celular y fui a instalar pero no me deja los instaladores (jar) en other/ams
que abre hecho mal??
Quisiera saber si pueden crear un parche para que cuando reproduces un video no aparesca "Detener" si total con la teclar Volver es lo mismo, por que suele ser muy molesto en un video. Y espero pronto la tecla para bajar el volumen jeje por cierto el ultimo parche de wallpaper flash esta genial, lo unico intenten no colocar wallpapers fallados por que les causara conflicto con el menu y no se vera y si no tienen el atajo al "Administrador de archivos" se meteran en problemas, solo saquen el wallpaper defectuoso y listo.
Se podrá hacer algún parche para cuando termina de ver un SMS y le de a la tecla atras no muestre el mensaje "El remitente ha solicitado una respuesta ¿Responder ahora?" es muy molesto ya que cuando ves el mensaje ya te da la opción de responder
@nichita Esa opcion la cambias en los ajustes de los mensajes >Ajustes>Mensaje de texto>la ante ultima opcion "Solicitar Respuesta". Pero si el otro SE solicito respuesta no hay nada que puedas hacer.
amigo xtephan por favor acomoda este parche que hice, y el de billnick que pego mas abajo.
Código:;W200 R4HA014 ;Reemplaza el nombre del operador por la fecha y la hora ;(c) Mobilefree.ru ;(p) Adrian. Top Sony Team ;(t) dantemateos. +44140000 FE0D22: 0B21 0321 FE0D2C: 0C21 0121Código:;W200_R4HA014 ;radio without headsets ;(Ñ)Phenomen ;(p)billnick-Top sony. +44140000 1332468: 01D1 01E0
si alguien puede adapte este para el w200.gracias.
Código:;K300 SW-R2AT003 ;Óá*àòü "Âûïîëíÿåòñÿ ïîèñê" è ëîãî îïå*àòî*à ;Delete logo operator ;(c) mobilefree.ru ;(p) IronMaster +44000000 8BD316: 22F6C7FB C046C046 8BEF34: 20F6B8FD C046C046
Última edición por ts016; 06/09/2007 a las 00:53:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores