aun no puedo con el patrche del jostick![]()
aun no puedo con el patrche del jostick![]()
Última edición por germayne; 22/03/2008 a las 14:23:56
para bajar el volumen precionando el boton "walkman" mas el 0 y el 8 o de la otra forma que dijeron es bastante molesto ya que se abre y se cierra la aplicacion "walkman", es mas facil si mientras estas escuchando una cancion o haciendo algo que emita un sonido, presionas el boton para subirle el volumen (dejandolo precionado) y apretas las teclas "6" y "9" a la ves y se baja lo mas bien el volumen!
esero que me hayan entendido!
saludos!
:::si te sirvio agradeceme:::
en un cid 50 ya que no puedes ponerle parches las teclas estan como deven de ser en un w200 puro a decir eso si pones musica estes donde estes y apretas precionado largo del botom para subir volumen canbia la cancion si se usa como ya sabran y si probaron antes que saliera el parche para un cid 49 el modo de bajar volumen con el bottoom de precionado largo mas 6+9 la cancion primero se les cambiava en ese caso retrocedia una cancion y despues bajava el volumen bueno es un poco molestoso creo yo que en lo mas bueno te canbie la cancion aunque es cosa de cada uno no mientras la opcion de precionar mantener precionado walkman y 0 +8 pues ademas de eso solo te saca pero la cancion continua ademas con este modo tambien se puede disminuir el brillo cuando estas en la camara bueno son cosas que yo probe antes y para mi era la mas comodo pero prueben y elijan la comodidad para ustedes claro esto es para k310 @ w200 cid 50 ya que no se le puede poner parches
Última edición por germayne; 23/03/2008 a las 00:07:10
Amigos no deberian cambiar el nombre del tema, esto es para k310@w200 no para w200, si no mucha gente se confunde. Para w200 no se puede parchear gratis con setool 2 lite. Saludos! Una pregunta, ustedes saben si salio el archivo private o confidentiality para k310? Saludos!
no no posible colocar parches a un w200 orignal porke es cid 50 solamnte a los cid 49 como el k310 o el k310@w200
se k310@w200_nombre cambiado_iconos del menu cambiado_21 menus flash_acoustic excualizer 2.1by shiharu_camdriver w200 6.7ligt star by darksun_liberado_splash window vista_skin walkman blue
no creen spam eso del w200 ya saven todos pero lean bien los post si estamos aqui es por algo y no lean solo el ultimo post xd no les parece jiji perdon por el mensaje ya seguire con los aportes (pero aun asi bueno el aporte aunque ya savido )
(sin jostick privado de muchas cosas !17!)
Última edición por germayne; 24/03/2008 a las 23:28:07
alguien sabe si hay parches para agregar idiomas al w200 loque pasa es que lo flashe y quedo en ingles y es el unico idioma que tiene
amigo el idioma viene con el cda (si no estoy mal) lo que debes hacer es meterle a tu celular un cda con idioma america 1 o 2.
Como se podria hacer para portar el elf pack aunque sea que pongamos un poquito de cada uno como con el parche de bajar el volumen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores