Oigan, los parches nesesariamente deben llevar
lo que dice para que son, es decir:
Por ejemplo.
deben llevar esto que esta en negritas:
;W200 SW-R4HA014
;Copiar/mover archivos a cualquier carpeta
;v2.0
;(c) IronMaster
;(p) ZEN
+44140000
f7a108: 0004000C02D0012804D003E028688068 021C2868806801D0014906E0974904E0
f7a118: 816802E0 80134644
ya que los he copiado usando solo lo que va despues del simbolo de +, y si funcionan...
Y a lo que voy, solo es para el (c) o nesesariamente deben llear esto
Tengo una duda. Cuando uno vuelve a flashear el celular, como fue mi caso en el cual volvi a convertirlo en en k310@w200, ya que tratando de ponerle el parche move_menu_to_other_w200_r4ha014
murio en el acto. me pregunto si es necesario fijarme que tenga el rest en el setool2lite, o se supone que si subi ese archivo una vez ( cuando lo flashee por vez primera)ya no es necesario volver a hacerlo para por ejemplo subirle a m i cel parches.
Última edición por Dj_RuLaZ; 09/05/2008 a las 23:25:49
Nose si estaba postiado este parche pero me parecio muy bueno para ahorrar bateria del telefono:
Hace que cuando se bloquea el teclado la pantalla se pone enseguida negra.. sin protectores de pantalla o salvapantallas..Código:;W200 SW-R4HA014 ;Clear window on lock buttons ;Now no delay occurs immediately block ;When locked immediately included sleep ;At no place screensave ;v.3 ;(ñ) IronMaster ;(p) ZEN 44FCF5C6: 34F0BBF8E0690D4936F035FB 201C00F040F902F06EFE30BD
Ya lo probe y me funciono perfectamente
Tenes que crear dentro de la carpeta otros una carpeta llamada sistema, y dentro de esa una llamada menu.despues tenes que pegar el menu.ml que queres usar en esa ultima carpeta.y si no aplicaste el parche aplicalo.Código:;W200 R4HA014 ;Cambia la ruta /tpa/preset/system/menu -> /usb/other/sistema/menu
Si te sale error de configuracion es porque funciono.
d-man segui los pasos que me dijiste y salio todo bien, el parche funciona de maravilla. lo que sucesia es que no habia creado la ruta /usb/other/sistema/menu.
Ahora donde encuentro problemas es para poder cambiar algunos iconos de menu. por ejemplo tengo estos dos iconos de entretenimiento ( los adjunto por si le agradan a alguien) que quisiera modificarle a mi menu, o bien tener varios menues con diferentes iconos para ir cambiando cuando me aburra de ellos. quisiera saber como hacer para poder subirlos, ya que todavia no encuentro la forma de poder hacerlo. saludos
Hola y tengo duda con estos para que sirven ah??
W200_R4HA014_MiniGPS_v1.0
W200_R4HA014_BookManager_v1.2
gracias de antemano
El MiniGPS, es en parte un GPS muy inutil a mi juicio, te da unas coordenadas segun tu ubicacion, tengo entendido que segun la distancia entre el telefono y la antena te da unos valores, algo asi, y a estos valores (coordenadas) tu le puedes asignar un nombre en un archivo ini. ej:
[1253355] casa
**nota: no estoy seguro si ese sea el formato dentro del archivo ini.
Cuando estes en esas coordenadas el GPS te mostrará "casa", y si te mueves ya no mostrará casa, sino las nuevas coordenas de tu ubicacion o el nombre que le tengas asignado a esa nueva coordenada.
Digo que no es util porque tu mismo asignas los nombres de los valores, eso quiere decir que cuando estes en tu casa no será necesario leer "casa" en el GPS para saber que estas ahi, a menos que hayas perdido la memoria, un caso extremo.
En cuanto al BookManager no lo tengo muy claro, pero lo que tengo entendido es que sirve para minimizar aplicaciones en el telefono, ademas de crear atajos con ciertas teclas que configuras -al igual que en el MiniGPS- en un archivo INI.
**Nota: nunca pude hacer funcionar el BookManager en mi K310@W200, al entrar al menu del BookManager (tecla apagar) el telefono se reiniciaba.
s4lu2..
Skipped
Última edición por Skipped; 14/04/2008 a las 21:09:28
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores