sirve para ocultar los msj, sonidos, y demas cosas que nos quieres que vean los demas.
sirve para ocultar los msj, sonidos, y demas cosas que nos quieres que vean los demas.
aplica ese parche con setool
v1.11
[quote=matiaz;277369]Y que pasa si uso la misma clave para desbloquear el telefono y el resto?
no pasa nada, lo podes usar con la misma clave
alguien consiguio el parche de bookmanager funcionando????gracias
es imposible que te ande la radio, ya que èsta es un hard que viene incorporado a algunos telefno (w200) es algo fìsico, cuando convertiste tu celular lo unico que hiciste fue cambiarle el soft nada mas, el resto sigue siendo un k310. Lo del parche es nada mas que para acceder (simulando que entraste a la radio) pero es imposible que ande por lo que te comente anteriormente
[quote=crisam;280321]si al aplicar cualquier parche, el telefono deja de prender es porque te falta lo que se llama REST de tu firmware.busca rest que ese tema esta muy hablado.saludos.
PD: Xtephan si podes acomoda los parches que estan quedando sueltos por el post, sino hagamos uno nuevo con todos los parches pasados en limpio.gracias.
Última edición por ts016; 31/01/2008 a las 13:18:32
ok amigo no sabia que no se podia escribir en mayusculas brother bueno solamente queria saber si no se puede todavia aplicar parches a los w200 con cid:52 pero creo que no :-( pero bueno seguire esperado .........o si hubiera algun otro programa para aplicarle los parches o algunos parches que si se puedan usar pero bueno creo que el parche para el reproductor walkman 2.0 tambien no se le puedo aplicar ya cale y no.........gracias por su apoyo
bueno tambien queria saber si lo unico que se le puede modificar al w200 es:
temas flash
skin de reproductor
la pantalla de encendido y apagado
y protectores y papel tapiz flash
gracias amigos y esta pagina es muy util para hacer qe se vean difierentes nuestro cel y no sea tan aburrido je saludos alos creadores de la pagina....
exelente aporte ahorita los pruevo en mi k310@w200 y les comento ok![]()
Cuando se van a poder con los W200 reales DB2012 quiero ponerle a mi w200 y si no cual es la manera paga de ponerle scripts a mi phone
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores