Última edición por ts016; 17/01/2008 a las 01:02:09
Que raro ami tambien me pone ese numero?
ami tambien pero yo pensaba que estaba bien sera que esta mal el parche?
si les pone el numero y no el nombre de su ciudad es porque lo han hecho mal. El doncumento de texto (o sea el archivo minigps.ini) debe figurar asi
Ejemplo:
[LogFolder] : /usb/other/mgps/log/
[0000:444787F8]: Santa Fe
eso solo. pero en lugar de esos numero deben poner los que les aparece a ustedes y en lugar de "santa fe" que es mi ciudad deben poner la suya. Deben subir ese archivo ini a la ruta: usb/other/mgps/ini/
y crear otra carpeta donde crearon la ini que diga log o sea asi: /usb/other/mgps/log/ aqui se guardaràn las "coordenadas" en realidad la cuidad donde estan, es un documento de texto creo.
A medida que apagan y prendan el celular la informacion del lugar donde se encuentren se irà guardando en la carpeta Log.
si te ha servido agradèceme
el parche esta mal, o algo falta,todos tienen el mismo numero y ese numero deberia variar de acuerdo a la posicion, por mas que no le asignes ningun nombre.ese numero nos deberia indicar la celda celular en la que estamos y por lo visto no esta indicando nada.
eso es verdad D-man, igualmente lo que hice o mejor dicho, como lo hice yo, ya no me aparece mas el codigo sino el nombre, pero creo que tenes razon, no van a funcionar. Y a demas debe requerir tener configurado el wap o me equivoco?, habria que subirle el CDA para cada compania, pienso. Veremos...
Exitos.
:5: e tenido el R4HA014 y me anduvo normal asta que cuando le puse los skin para el walkman tiene un bug cuando lo pruebas por priera ves anda bien pero si lo apagas y lo vuelves a encender la panatalla te parpadea y solo funciona si sacas la bateria y lo vuelves a encender claro este para el R4HA014 veremos como anda el R4JA011 :27:
Cuando se van a poder poner en un W200 de verdad ya quiero ponerle !!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores