Alguien no me hace el favor de pasarme este parche increase_time_sms_sound_w200_r4ha014
ya que no lo puedo bajar aun, porfa alguien q se apiade de mi, q me pase algunos parches. Muchas gracias.
Alguien no me hace el favor de pasarme este parche increase_time_sms_sound_w200_r4ha014
ya que no lo puedo bajar aun, porfa alguien q se apiade de mi, q me pase algunos parches. Muchas gracias.
ese parche que esta citado no es el de flash, es para mover los acoustics del celular al usb, despues de aplicarlo no te debe sonar el telefono,el de flash es otro, buscalo por donde buscaste este.ademas no confundan mover menues flash a usb con poner fondos flash eh?
El de flash es este parche:
enable_swf_how_background_w200_r4ha014
Espero haberte ayudado abel_2006
para lo de bajar el volumen si presionan la tecla de la camara+9+# al mismo tiempo. baja el volumen considero que de esta forma no cuesta mayor cosa y la verdad a falta de parche. esta opcion es buena.![]()
Keylock_password_W200_R4HA014: como funciona ese parche... entiendo por el nombre que es clave al teclado pero cual es la clave o como hago para cambiar... en las llamadas tengo ke poner la clave o se puede contestar normal... alguien me podria explicar mejor?
Shonuff el parche funciona cuando desbloqueas el teclado del telefono tienes que ingresar el codigo de bloqueo,la clave es la misma que la de bloqueo de telefono, para cambiarla tiene que ir a menu-ajustes-general-bloqueos-bloqueo de telefono-cambiar codigo y eso es todo...
dise que los Parche no funciona, corrección es mentira tengo un programa copie lo parche q no funcionaban
a qui le dejo el programa http://www.chmaas.handshake.de
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores