Tengo una hipotesis, pero como no estoy en casa no puedo probarla. Como nuestros k310@w200 no tienen por defecto la opción de Menú Actividad, probablemente el parche no funcione correctamente. Yo lo tengo habilitado a ese menú en el customize.xml con este aporte de matiaz
http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=429
Si alguien puede que lo pruebe a ver si es eso.
Como funciona el master patch?? alguien me puede explicar,poque lo vi para w700, pero esta en ruso:S
No se pueden configurar los botones para que al presionarlos una vez en la pantalla principal, también suban y bajen el volumen, en vez de mostrar "phone status"?
Excelente el patch del volumen, felicitaciones a todos!!
Se pueden hacer varias combinaciones, yo quiería dejarlo como el K310 y me quedó asi:
- Cuando presiono la tecla Walkman (W200) = Camara (K310) una vez baja volumen.
- Si mantengo presionado la tecla Walkman me abre la cámara.
- Si dejo presionado Vol+ me abre el menú actividad, y como primer atajo le puse el Walkman.
Además desbloqueé la tecla arriba del Joystick y le puse el Administrador de Archivos.
Para que funcione el botón de actividad lo habilite con el customize_upgrade.xml
Con todo esto quedó OK!!
Lo único que me gustaría es poder configurar Nuevos Eventos para dejarlo en Emergente (esto se podia hacer en el K310 ya que habia la opción en Menu -> General -> Nuevos eventos -> Emergentes) pero el W200 no tiene este menu. Antes de habilitar en menu actividad por defecto estaba configurado como Emergente (cuando llega un mensaje aparece el icono de un sobre grande, en cambio ahora solo aparece en el menu actividad), alguien sabe como poder cambiarlo, con esto último para mi estaría perfecto.
@nichita: La solucion a eso es cargarle un menu.ml modificado que incluya la opción de donde mostrar los nuevos eventos. Te dejo el menú original del w200 modificado incluyendo esa opción.
Una pregunta, se que ustedes los usuarios de K310@W200 la deben odiar pero no es para mi cel, sino para el de un amigo:
Esos parches sirven para un W200 R4JA011?? osea no un K310@W200, solo un W200
como quedaría el parche (no se hacerlo) si en lugar de que en ambos botones (el ex camara) y el de otro (derecho), uno siga teniendo lo mismo y el otro el menú actividad con cuando teniamos el k310? gracias
Segun tengo entendido no es posible aplicar parches a un W200 original
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores