Hola, he aplicado el parche para ver la temperatura pero al presionar la tecla de estado se me apaga el telefono. A alguno le ha funcionado?
A mi me pasa lo mismo, tengo un w310@w200
Hola, he aplicado el parche para ver la temperatura pero al presionar la tecla de estado se me apaga el telefono. A alguno le ha funcionado?
A mi me pasa lo mismo, tengo un w310@w200
Última edición por sergiogber; 29/11/2007 a las 21:52:06 Razón: Mensaje combinado automaticamente
El patch de temperatura no funciona. Lo postie para que alguien con un poco mas de conocimiento lo pueda arreglar
Que CID tiene que tener el k310 para usar esos parches, fs, main, etc...??????
Última edición por TheOneNiNo; 03/12/2007 a las 19:59:57
segun tengo entendido, debe ser cid49, sino puede haber problemas.
lukitas fijate si te sale lo del volumen, por favor.gracias.
Ese parche es muy dificil, aparte mucha idea no tengo, ya voy a leer el post de participa en la creacion....etc.
Voy a ver que se puede hacer, pero si no lo saco Adrian o m1ch43lzm, me parece que se me va a aser muy dificil.
Igual voy a tratar
Hay un parche The man, que cambia todas las extensiones de tpa/preset/system/sound a mp3 o lo que tu quieras.HOLA! Quisiera pedir ayuda para crear un parche que cambie los archivos emptybattery.mid y lowbattery.mid(de la carpeta tpa/preset/system/sound) a .mp3, asi como se hizo un parche que cambiaba failure.mid a .mp3. Estaría muy agradecido por su ayuda
Te lo dejo
Última edición por miguel8e; 02/03/2008 a las 06:10:45
con el setool ya puedes averiguar ponle el modelo del telefono
y ponle indetify y ya te sale
HOLA! Quisiera pedir ayuda para crear un parche que cambie los archivos emptybattery.mid y lowbattery.mid(de la carpeta tpa/preset/system/sound) a .mp3, asi como se hizo un parche que cambiaba failure.mid a .mp3. Estaría muy agradecido por su ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores