hola a todos, tengo una duda...como hago para remover algun parche con el seetool?...por favor, al que se digne en responderme que lo haga de tal manera que un menos que newbie como yo lo entienda
...
gracias de antemano
hola a todos, tengo una duda...como hago para remover algun parche con el seetool?...por favor, al que se digne en responderme que lo haga de tal manera que un menos que newbie como yo lo entienda
...
gracias de antemano
Empezado por arubenl
hola a todos, tengo una duda...como hago para remover algun parche con el seetool?...por favor, al que se digne en responderme que lo haga de tal manera que un menos que newbie como yo lo entienda...
gracias de antemano
------------------------------------------------------------------------------
la manera mas rapida y segura es cargar el main nuevamente lo unico es que te borra los demas parches pero es mejor desde cero para que no te ponga problemas el cel
quisiera pedir por favor creen un parche para que la tecla, la que se supone sube el volumen, vuelva a ser la que de opciones en un k310 normal se podra seria de mucha ayudar tener eso ya que subir el volumen y bajarlo se puede con otros metodos agradeceria mucha esa ayuda.
Bien compañero para crear un parche que tenga y haga lo que dices...
No estaria mal pero ¿como crearlo?
la veo dificil ya que esa funcion no la veo en ningun lado de la MAIN del k310@w200 y como podriamos avilitarla?¿?¿ naaa no creo que sea posible y por sierto si fuera asi ¿Como Subirias El Volumen?
@diogolance...
Genial puedes borrar todos esos archivos asiendo el script y ten en cuenta que ya no vas a tener los marcos de la camara ni los Funy para editar imagenes(aunque yo los elimine desde que mi k310@w200 era k310 jeje)
Si ganas un poco mas de Memoria
Nos vemos!
Última edición por ViCE-w; 12/11/2007 a las 16:09:08
Si borras esos archivos no pasa nada malo, ganaras espacio, pero lo recuperas usando FAR.
@diegolance...
Si has lo que dijo "UdeChile" puedes hacer mas cosas con tanta informacion que anda por aqui jeje nos vemos!
@UdeChile...
Me ganaste jeje
Saludos!
Me pueden explicar como creo un parche .vkp?
Yo lo pongo en el block d notas ,, pero no se me convierte a VKP...
Graciass
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores